Me presento Z750R

Foro de la Kawasaki Z750
Charlykawaz
Mensajes: 7
Registrado: 18 Sep 2016, 19:23
7

Me presento Z750R

Mensaje por Charlykawaz »

Buenas a todos , soy nuevo por aquí , os quería presentar esta preciosidad que fui a buscar ayer sábado . Me hice 500 km para traerla a Barcelona y fue brutal las sensaciones que llegue a sentir .
Decir que está limitada desde que se compro nueva en el 2011 a 35 kw en ficha técnica y certificados que confirman su limitación.
La única pega que encuentro es el estado de los neumáticos con el que me la entregaron, pero bueno mañana le pongo solución.

En cuanto a la moto esta nueva , con 11.000 km . Os pongo unas fotos del viaje , y en estas semanas os pondré más con los neumáticos nuevos y un escape nuevo que he pedido hace una semana , un SC PROJECT GP m2.
En cuanto a neumáticos cuales me aconsejáis ?

Espero que os guste un saludo.





Imagen
Imagen
Imagen
kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

Re: Me presento Z750R

Mensaje por kawalinares »

buena maquina a mi personalmente me encanta el negro mate, yo llevo los michelin pilot 2ct y para lo que le pido me van dpm (nunca llego al tope) y en relación duración del neumático agarre están muy bien de echo en el grupo que salimos todos montamos las mismas no digo que no se vendan mejores pero a mi esos me van bien
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: Me presento Z750R

Mensaje por GUIRRO »

bonita esa Z750 R yo mote hace unos 1000km los Continental ContiSportAttack 2 y me van muy bien calientan rápido y agarre estupendo,respecto ala duración no te puedo decir ya lo veremos
Imagen
Charlykawaz
Mensajes: 7
Registrado: 18 Sep 2016, 19:23
7

Re: Me presento Z750R

Mensaje por Charlykawaz »

Pues creo que montare las rosso 3 , y así las pruebo y puedo opinar sobre ellas .
Ya os iré contando sensaciones , de la moto
Gracias
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: Me presento Z750R

Mensaje por ladoscuro »

Preciosa la R.
Yo llevo los s20 evo hace dos mil km y son lapas. Agarran una barbaridad, pero me da que el trasero no me pasa de los 4mil y pico.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Charlykawaz
Mensajes: 7
Registrado: 18 Sep 2016, 19:23
7

Re: Me presento Z750R

Mensaje por Charlykawaz »

ladoscuro escribió:Preciosa la R.
Yo llevo los s20 evo hace dos mil km y son lapas. Agarran una barbaridad, pero me da que el trasero no me pasa de los 4mil y pico.

Lo que el s20 para la temporada de invierno y lluvias también te va bien ? Estaba por pillar los s21 metzeler , pero me han comentado que para invierno quizá no va muy bien.
Bueno yo quiero algo para ir cada día al trabajo y luego algunos fines de semana hacer algunas curvas o paseos


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: RE: Re: Me presento Z750R

Mensaje por ladoscuro »

Charlykawaz escribió:
ladoscuro escribió:Preciosa la R.
Yo llevo los s20 evo hace dos mil km y son lapas. Agarran una barbaridad, pero me da que el trasero no me pasa de los 4mil y pico.

Lo que el s20 para la temporada de invierno y lluvias también te va bien ? Estaba por pillar los s21 metzeler , pero me han comentado que para invierno quizá no va muy bien.
Bueno yo quiero algo para ir cada día al trabajo y luego algunos fines de semana hacer algunas curvas o paseos


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Los s20 evo son bridgestone. Donde yo vivo aún no ha llovido, así que no se que tal irán en agua, pero tengo entendido que bien.

En seco son excelentes.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Charlykawaz
Mensajes: 7
Registrado: 18 Sep 2016, 19:23
7

Re: RE: Re: Me presento Z750R

Mensaje por Charlykawaz »

ladoscuro escribió:
Charlykawaz escribió:
ladoscuro escribió:Preciosa la R.
Yo llevo los s20 evo hace dos mil km y son lapas. Agarran una barbaridad, pero me da que el trasero no me pasa de los 4mil y pico.

Lo que el s20 para la temporada de invierno y lluvias también te va bien ? Estaba por pillar los s21 metzeler , pero me han comentado que para invierno quizá no va muy bien.
Bueno yo quiero algo para ir cada día al trabajo y luego algunos fines de semana hacer algunas curvas o paseos


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Los s20 evo son bridgestone. Donde yo vivo aún no ha llovido, así que no se que tal irán en agua, pero tengo entendido que bien.

En seco son excelentes.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Si las bridgestone s21 batlas ,perdona .
Avatar de Usuario
RAKSO///
Mensajes: 103
Registrado: 21 Dic 2011, 21:22
12
Ubicación: VALENCIA

Re: Me presento Z750R

Mensaje por RAKSO/// »

bienvenido y bonita moto.
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
asier_1
Mensajes: 13
Registrado: 04 May 2015, 07:19
8

Re: Me presento Z750R

Mensaje por asier_1 »

donde podria pillar el escape todo negro de la R?
me encanta esa moto!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”