PEgatina Tacometro

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
tavi23
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2014, 20:48
9

PEgatina Tacometro

Mensaje por tavi23 »

Buenas tardes!
Después de mucha frustración en este foro, con muchos de los tutoriales con las fotos petadas y las discusiones que han habido que han hecho a mi parecer disminuir el flujo de gente por este subforo y supongo que tan bien ha influido la moda de comprarse la z800, que para mi la z750 le da mil patadas en todo, os paso una pagina alemana que hace las plantillas de los relojes, de casi todas las marcas y modelos, y puedes personalizarlos y todo! Supongo que como lo hacía hasta el momento desaparecido Rojoz, en cuanto descubra como insertar una imagen os pongo la frikada que me pedí y que recibí en 10 días.

Un saludo!!

http://www.heiler-tachodesign.de/Starts ... _PGgIig_IU
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: PEgatina Tacometro

Mensaje por FzDrugus »

Pues nada, bienvenido al foro.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

halconPatrolero
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jun 2013, 20:10
10

Re: PEgatina Tacometro

Mensaje por halconPatrolero »

A mi también me gusta más la 750 sobretodo si tenemos en cuenta que por menos dinero tienes una, la puedes armar hasta los dientes y te sobra un buen pellizco para repuestos, gasolina, tandas y cerveza antes de llegar al precio de una 800
Avatar de Usuario
oscard
Mensajes: 44
Registrado: 16 May 2012, 00:49
11
Ubicación: Santander

Re: PEgatina Tacometro

Mensaje por oscard »

Me uno al tema. Q tal te quedo el marcador.podrias poner fotos
Un saludo
Dickinson
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2014, 23:19
9

Re: PEgatina Tacometro

Mensaje por Dickinson »

Un poco tarde, pero si por si os interesa, mirad en este tuto la direccion de una empresa que hace tambien relojes de cuadros de motos y coches. El que sale en el tuto es mi moto, y la de Yerbito, y han quedado las 2 estupendas:

http://www.kawa.es/tutorial-indicador-m ... 26319.html

Un saludo!
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”