Buscando una Z...Ayuda porfavor!

Foro de la Kawasaki Z750
armadainvencible
Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2010, 12:06
14
Contactar:

Re: Buscando una Z...Ayuda porfavor!

Mensaje por armadainvencible »

el cariño con el que se ha tratado, fundamental. Si tiene libro de revisiones, mejor, pero vamos, que no es la panacea, yo me fío más de cómo ves a la persona, si sabe de motos o no... al final eso no falla: tío que sabe, que le gustan las motos, que las cuida... no tendrás problemas.
Personalmente, vendí la mía con más de 50.000 km, y se le pueden hacer otros 50.000 sin problema. Y pisó circuito, rutas, ciudad... uso diario, para todo! literalmente. Eso sí, cada 6.000 km cambio de aceite y filtro, siempre limpia y engrasada, dejando calentar el motor...
En concreto, este motor es una piedra, casi indestructible, por lo que no me preocuparía mucho. Los fallos, los de todos conocidos: cambiar la junta de la tapa de balancines, añadir la arandela de la zx6 al embrague para evitar ese ruido de arrastre metálico y echar gasolina. Poco más. Y a disfrutar!
halconPatrolero
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jun 2013, 20:10
10

Re: Buscando una Z...Ayuda porfavor!

Mensaje por halconPatrolero »

Eso creo yo y ante la duda se paga a un mecánico para que la revise que tampoco te va a cobrar demasiado y te quedas más tranquilo.
GiRi
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2016, 22:19
7

Re: Buscando una Z...Ayuda porfavor!

Mensaje por GiRi »

muchas gracias por vuestras respuestas,ya he leido eso de la tapa de balancines,creo que es una cosa a tener en cuenta
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: Buscando una Z...Ayuda porfavor!

Mensaje por Javi-algo98 »

GiRi escribió:muchas gracias por vuestras respuestas,ya he leido eso de la tapa de balancines,creo que es una cosa a tener en cuenta
en mi firma tienes la solución al tema de la tapa balancines , por unos céntimos y un poco de maña lo arreglas tu en casa , somos muchos los q hemos arreglado así el tema
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
Avatar de Usuario
Indio750
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2010, 20:29
13

Re: Buscando una Z...Ayuda porfavor!

Mensaje por Indio750 »

Buenas compañero, por si te interesa hace poco he puesto a la venta mi z750 abs blanca de mediados del 2010.
Pásate por el foro de compra-venta y échale un vistazo:

Z750abs blanca con 9600 kms y muy muy cuidada, todo al día e itv recién pasada hasta noviembre de 2018.

Vssssss
GiRi
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2016, 22:19
7

Re: Buscando una Z...Ayuda porfavor!

Mensaje por GiRi »

grandisima aportacion @algo98
vegueto
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ago 2013, 01:04
10

Re: Buscando una Z...Ayuda porfavor!

Mensaje por vegueto »

Año 2010, 30700km, color blanco. Escape mivv ghibli. Muy mimada. Mas información por privado si quieres
GiRi
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2016, 22:19
7

Re: Buscando una Z...Ayuda porfavor!

Mensaje por GiRi »

me hice con una Z hace poco ya,intentare colgar fotos en breve,gracias de todos modos vegueto!
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”