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rateo a bajas vueltas

Publicado: 26 Dic 2016, 19:40
por pasku4346
Buenas ,desde hace unas semanas vengo notando que me ratea mas de lo normal la moto a punta de gas ,donde mas se nota es en ciudad en 1ª y 2ª marcha hasta las 4000 vueltas ,cuando aceleras ya va bien y en altas tambien pero a punta de gas me lo hace mucho, llevo sc project y filtro de aire bmc ,con bujias con 9000km

Re: rateo a bajas vueltas

Publicado: 26 Dic 2016, 19:43
por mobyla
me lo hacia cuando era nueva, luego dejo de hacerlo y desde que le hago yo las revisiones no he vuelto a tener problemas. Comprueba que el filtro este limpio...

Re: rateo a bajas vueltas

Publicado: 26 Dic 2016, 22:00
por juanvilla
Las z ratean, es un rasgo de su personalidad y tu no querrás cambiar su forma de ser, no?.. Bueno, en serio.. Si llevas silencioso cambiado no es raro , incluso tienden a hacerlo con el de origen.

Si llevas bujías perfectas y todo muy limpio puedes suavizarlas, pero tarde o temprano aparecen. No las temas, aprende a vivir con ellas..no son malas, pero aunque ellas no quieran, pues molestan..como las hemorroides....Jejeje...

Yo lo que hago es que cuando veo que van a empezar, le doy un par de milímetros mas al gas para subir algunas revoluciines y sacarla de la zona mala. Es casi imperceptible , solo unas pocas revoluviones mas. No aumentas la velocidad realmente, solo vas unas vueltas por encima del rango problemático. Pruébalo a ver que tal te va...

Re: rateo a bajas vueltas

Publicado: 30 Dic 2016, 21:03
por pasku4346
Gracias por vuestras respuestas , de todas formas el lunes la llevo al taller que le peguen un vistazo ,ya os comentaré...un abrazo

Re: rateo a bajas vueltas

Publicado: 06 Ene 2017, 21:56
por pasku4346
Bueno, ayer recoji la moto del taller, con un mosqueo que te cagas, la dejo el lunes, me llama ayer y me dice que le ha cambiado las bujías, le pregunto si me ha mirado el filtro de aire y me dice que no y encima me marca el deposito al ponerlo y 97€, conclusión no se puede ir al taller para nada, son la gran mayoria unos incompetentes. Bueno la moto parce ir mejor, no me ha dado tiempo de probarla a fondo

Re: rateo a bajas vueltas

Publicado: 07 Ene 2017, 10:18
por Egm_zgz
pasku4346 escribió:Bueno, ayer recoji la moto del taller, con un mosqueo que te cagas, la dejo el lunes, me llama ayer y me dice que le ha cambiado las bujías, le pregunto si me ha mirado el filtro de aire y me dice que no y encima me marca el deposito al ponerlo y 97€, conclusión no se puede ir al taller para nada, son la gran mayoria unos incompetentes. Bueno la moto parce ir mejor, no me ha dado tiempo de probarla a fondo
Menuda gracia...marcarte el deposito...yo si fuera tu le pedia que me lo pintara entero el deposito. Son unos profesionales y por ello pagas, y si te marcan la pintura que asuman sus errores.

Re: rateo a bajas vueltas

Publicado: 07 Ene 2017, 14:09
por mason75
Yo desde hace muchos años ni el coche ni la moto pisan el taller como no sea para cambiar ruedas o algo que no pueda hacer yo por falta de espacio .la gran mayoría va con las prisas y es todo un desastre,al final te sale carisimo .

Re: rateo a bajas vueltas

Publicado: 07 Ene 2017, 18:20
por juanvilla
Hombre..para cambiar filtro de aire y bujías...lo podías haber hecho en casa. No hacen falta muchas herramientas. Con un amiguete para que te ayude a quitar depósito con cuidado y un par de horas de un sábado tarde es suficiente...

Re: rateo a bajas vueltas

Publicado: 07 Ene 2017, 20:28
por pasku4346
juanvilla escribió:Hombre..para cambiar filtro de aire y bujías...lo podías haber hecho en casa. No hacen falta muchas herramientas. Con un amiguete para que te ayude a quitar depósito con cuidado y un par de horas de un sábado tarde es suficiente...
Si ya se las cambié yo las anteriores, imaginaba que sería otra cosa, sonda lambda o que se yo, para ese viaje no hacia falta tantas alforjas, pero bueno lo dicho, al taller lo justo

Re: rateo a bajas vueltas

Publicado: 11 Ene 2017, 23:05
por pasku4346
La moto sigue igual, cuando la llevo alta de vueltas bien pero cuando retiene en medio una curva sobre los 4000 rpm le abro gas me ratea, es muy molesto esa sensación que cada vez que abres gas no se coje con fuerza, no se que puedw ser la verdad