Paso ITV con lo que llevo?

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
Egm_zgz
Mensajes: 26
Registrado: 05 Ene 2017, 11:55
7

Re: Paso ITV con lo que llevo?

Mensaje por Egm_zgz »

La verdad que el CO puede ser por diferentes razones, desde una mala combustión, como que el catalizador no funcione bien...Prueba con el tubo de escape de serie y si te vuelve a dar alto, lleva la a un taller.
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: Paso ITV con lo que llevo?

Mensaje por GUIRRO »

Sin el escape de serie te dara gases porque la Z lleva el catalizador en la cola del escape de serie y si el que llevas montado no tiene catalizador no dara menos de 0,5 que es lo permitido en nuestras Z
Imagen
duma465
Mensajes: 24
Registrado: 17 Sep 2016, 23:30
7

Re: Paso ITV con lo que llevo?

Mensaje por duma465 »

Buenas señores! Decir que los gases me han pasado de 3,09 a 0,01 osea que tengo la pegatina hasta 2019!
El chico me ha comentado que solo avisan, pero que le ponga un marco de plastico a la matricula (llevo rizoma y se referia al borde de plastico del conce), y luego le he preguntado al encargado que si era por los bordes cortantes del metal y si con una acrilica se solucionaria y me ha dicho que seguramente si, pero como siempre estan en constante fluctuacion de normas que no me sabia decir.

Muchas gracias a todos! De aqui 2 años os volveré a dar la tabarra! Jjaja
Birras y V'sss para todoos!
Avatar de Usuario
Egm_zgz
Mensajes: 26
Registrado: 05 Ene 2017, 11:55
7

Re: Paso ITV con lo que llevo?

Mensaje por Egm_zgz »

duma465 escribió: 23 Feb 2017, 23:59 Buenas señores! Decir que los gases me han pasado de 3,09 a 0,01 osea que tengo la pegatina hasta 2019!
El chico me ha comentado que solo avisan, pero que le ponga un marco de plastico a la matricula (llevo rizoma y se referia al borde de plastico del conce), y luego le he preguntado al encargado que si era por los bordes cortantes del metal y si con una acrilica se solucionaria y me ha dicho que seguramente si, pero como siempre estan en constante fluctuacion de normas que no me sabia decir.

Muchas gracias a todos! De aqui 2 años os volveré a dar la tabarra! Jjaja
Birras y V'sss para todoos!
Me alegro que ya la hayas pasado.

Sobre la matricula si es de metal, consideran que el borde es cortante y tienes que ponerla sobre un borde de plástico, por lo contrario si fuera acrílica sus bordes no son cortantes y ya no tienes que poner el borde de plásticos.

En la mía llevo solo la matricula acrílica sin nada mas y 0 problemas.

Saludos!
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”