Paso ITV con lo que llevo?

Foro de la Kawasaki Z750
duma465
Mensajes: 24
Registrado: 17 Sep 2016, 23:30
7

Paso ITV con lo que llevo?

Mensaje por duma465 »

Buenas a todos! A medianos de febrero me toca la ITV y tengo didas de si paso con lo que llevo puesto o no....
Llevo un Leo Vince GP style al que le pondré unos estropajos de hierro antes del db killer, intermitentes led (me parece que homologados, ¿como lo puedo saber?), portamatriculas rizoma (aqui tengo duda, si no paso, pongo el de serie o poniendo un guardabarros y ya? En este punto no me aclaro) y latiguillos metálicos ROJOS (que dan el cante, y antes de ir si a caso los cubriria con funda termoretráctil).... y por las manetas te pueden decir algo? Si no me esperaria a montárselas.

Por cierto otra cosa, pedí unos diabolos pero son demasiado grandes, que diámetro tienen los diabolos para una Z750 modelo '10? Diámetro 10x125?

Muchas gracias de antemano, birras y mucho gas!! V'sss!
Última edición por duma465 el 30 Ene 2017, 15:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Paso ITV con lo que llevo?

Mensaje por sanbastia »

Si el escape tiene placa de homologación no creo que tengas problema,lo demás por lo único que te podrían poner pegas sería por el portamatriculas rizoma,sobre todo si está muy inclinado impidiendo la lectura de la matrícula en vertical,yo con manetas de colores y latiguillos metálicos he pasado y no me han puesto pegas el año pasado

enviado desde La Rioja...



Última edición por sanbastia el 30 Ene 2017, 15:43, editado 1 vez en total.
versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
duma465
Mensajes: 24
Registrado: 17 Sep 2016, 23:30
7

Re: Paso ITV con lo que llevo?

Mensaje por duma465 »

El escape tiene la pegatina de homologación que la llevo con los papeles, además imprimiria el certificado de homologación de la propia web de Leo Vince
jairin13
Mensajes: 13
Registrado: 18 May 2015, 15:56
8

Re: Paso ITV con lo que llevo?

Mensaje por jairin13 »

A mi me echaron para atrás por el Portamatriculas puig y tuve que poner el de serie. El escape llevo un mivv pero enseñe la tarjeta de homologación y listo. Suele depender mucho de una itv a otra. Los intermitentes los llevo LED y no me dijeron nada. Creo recordar algo de bombilla tipo E11 para q este homologada pero no me hagas mucho caso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Paso ITV con lo que llevo?

Mensaje por FzDrugus »

Portamatriculas regulable no pasa itv, intermitentes led sin catadrioptico homologado no pasa itv, manetas chinas no pasan, escape tiene q estar. Homologado, tiene q llevar chapa y certificado junto con la documentación. Si el técnico es más riguroso pedirá homologar lo que considere puesto q la ley se interpreta en cada estación según distintos parámetros, todos subjetivos y fuera del alcance de nuestro entendimiento.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

duma465
Mensajes: 24
Registrado: 17 Sep 2016, 23:30
7

Re: Paso ITV con lo que llevo?

Mensaje por duma465 »

FzDrugus escribió: 30 Ene 2017, 16:20 intermitentes led sin catadrioptico homologado no pasa itv
Intermitentes con catadrióptico??? :mande:

Mi no entender, quieres decir que los de serie llevan algun tipo de catadrióptico que los led no?

Pondré para ir más seguro el porta de serie que me lo dió el chico que me vendió la moto, y las manetas dejaré las de serie hasta después de pasar la ITV.

La verdad es que las ITV son una puta loteria...

Muchas gracias por todos las respuestas!
Avatar de Usuario
franrm85
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2014, 08:14
9

Re: Paso ITV con lo que llevo?

Mensaje por franrm85 »

se refiere a que el plastico naranja del intermitente lleva una numeracion y el sello, el porta matriculas no pasa, y el escape aunque lleves homologacion que por supuesto te la pediran, sino pasa decibelios tampoco pasa, vamos que para ahorrarte un paseo yo pondria directamente todo de origen

un saludo
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Paso ITV con lo que llevo?

Mensaje por FzDrugus »

Buf, lo de los db se me había pasado

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

duma465
Mensajes: 24
Registrado: 17 Sep 2016, 23:30
7

Re: Paso ITV con lo que llevo?

Mensaje por duma465 »

A ver os cuento, contacté con el chaval que me vendió la moto y le pregunté, me dijo que la habia pasado tal cual. Entre una cosa y otra no tuve tiempo para cambiarle nada a la moto y como me caducaba la ITV me arriesgué.

Solo le puse un estropajo metalico antes del db killer para el sonido (95,4db me dió).

No me dijeron nada por porta ni intermitentes, pero igualmente no la pasó...

De CO dió 3,09 cuando el maximo es 0,5...

Mañana le pondré el tubo de serie, alguna recomendación mas? Estava pensando en llevarla al taller que le cambien el filtro de aire y ya de paso le midan el CO también.

Gracias y V'sss
JavitoZ
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2017, 09:45
7

Re: Paso ITV con lo que llevo?

Mensaje por JavitoZ »

duma465 escribió:A ver os cuento, contacté con el chaval que me vendió la moto y le pregunté, me dijo que la habia pasado tal cual. Entre una cosa y otra no tuve tiempo para cambiarle nada a la moto y como me caducaba la ITV me arriesgué.

Solo le puse un estropajo metalico antes del db killer para el sonido (95,4db me dió).

No me dijeron nada por porta ni intermitentes, pero igualmente no la pasó...

De CO dió 3,09 cuando el maximo es 0,5...

Mañana le pondré el tubo de serie, alguna recomendación mas? Estava pensando en llevarla al taller que le cambien el filtro de aire y ya de paso le midan el CO también.

Gracias y V'sss

Pues yo tengo el mismo problema,le cambie a un chaval mi cbr 600 rr (2004) por la Z750 2007 y me la dio con intermitentes cambiados (no originales ) sin portamatriculas y tubo de escape cambiado (Leovince GP Pro) el caso es que el me dijo que había pasado la ITV tal cual con ese escape por estar homologado incluso me dio los papeles de homologación del escape
Entonces según lo que cuentas ya me queda en entredicho que se pueda pasar la Itv con ese escape...
Espero que no me toque comprar uno de serie
Lo bueno que me dio 150€ a mayores por la falta de piezas de serie

Un saludo amigo,ya nos cuentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”