Nueva adquisicion

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Avatar de Usuario
Egm_zgz
Mensajes: 26
Registrado: 05 Ene 2017, 11:55
7

Nueva adquisicion

Mensaje por Egm_zgz »

Hola a todos!

Después de mirar bastante y tener unas ganas terribles por adquirir una... Ya ha llegado a mi poder esta maravilla.

El modelo es la que trae ABS y ya algún regalo también venia con la moto como el escape homologado y alguna cosilla.

Después de un sábado de viaje con el coche y el remolque fui desde Zaragoza hasta cerca de Alicante y vuelta, casi 900kms pero merece la pena.

Imagen

Cosas que no me gustan, los puños son cortos y encima el acelerador se atasca un pelin y luego las manetas son muy cortas y el embrague no me da para cogerlo con toda la mano. Aparte la cabeza de la sirga no encaja bien en la maneta y tiene juego (no me gusta nada).

Los retrovisores no veo apenas con ellos, son muy bonitos pero verse poco se ve.

En mente tengo ponerle la quilla y la pantalla.

Se aceptan criticas y consejos!!

Espero que os guste. Un saludo!
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Nueva adquisicion

Mensaje por c4rlos »

Trnquilo. Ves haciendote a ella.
Respecto a que se atranque el acelerador miratelo bien no sea que un dia no te vuelva.
Respecto a puños es cuestion de gustos, bueno, mejor dicho de maños. Manetas.... pues tendras que buscar unas regulablees, para que las puedas acercar mas en extension....
Lo primero la seguridad..... luego ya la estética.
Imagen
Avatar de Usuario
Egm_zgz
Mensajes: 26
Registrado: 05 Ene 2017, 11:55
7

Re: Nueva adquisicion

Mensaje por Egm_zgz »

c4rlos escribió: 06 Feb 2017, 13:19 Trnquilo. Ves haciendote a ella.
Respecto a que se atranque el acelerador miratelo bien no sea que un dia no te vuelva.
Respecto a puños es cuestion de gustos, bueno, mejor dicho de maños. Manetas.... pues tendras que buscar unas regulablees, para que las puedas acercar mas en extension....
Lo primero la seguridad..... luego ya la estética.
Que tal son los puños calefactables? he visto unos Oxford por 50€ puestos en casa y por 4€ mas con rele.

Las manetas la del freno es una largura buena pero la del embrague no me entran los 4 dedos en ella, os pasa lo mismo a quien las lleváis cambiadas? Regulables son pero mi problema es el tamaño de la del embrague.

Desde luego primero seguridad, luego estética.

Gracias por la respuesta!
josesete1978
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jul 2016, 07:34
7

Re: Nueva adquisicion

Mensaje por josesete1978 »

Los puños calefactables Oxford es una cosa muy buena, yo los llevo y muy contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Egm_zgz
Mensajes: 26
Registrado: 05 Ene 2017, 11:55
7

Re: Nueva adquisicion

Mensaje por Egm_zgz »

josesete1978 escribió: 08 Feb 2017, 22:27 Los puños calefactables Oxford es una cosa muy buena, yo los llevo y muy contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí estoy debatiendo con mi mente que hacer, porque en invierno tampoco voy a coger mucho la moto. :cold: (en Zaragoza con el viento y el frio...)

Luego tengo que desmontar la sirga del embrague y limpiarla bien porque yo creo que lleva suciedad y no va fina del todo. Puliendo detalles para dejarla lo mejor posible.

Luego estado pensando en cambiar los latiguillos por unos metalicos, por lo que he leido decis que el cambio se nota y claro esta a mejor, la broma son 170e y luego ahora mirando ya de paso cambiar las pastillas de freno brembo o ebc? modelos? recomendacion? :help:

Luego he comprado en una tienda de aqui de motos un rele para los intermitentes de led y la verdad que va mas despacio pero se quedan mitad de led encendidos y la otra mitad parpadeando???? alguno le ha pasado esto? supuestamente el rele ese era para mi modelo

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Alber
Mensajes: 21
Registrado: 26 Nov 2016, 19:15
7

Re: Nueva adquisicion

Mensaje por Alber »

Yo por experiencia si vas a coger mucho la moto en invierno y en Zaragoza ya te digo que todo lo que caliente las manos te va a hacer falta..
El viento frio aquí a partir de 70 - 80 km/h no perdona.

Lo del acelerador y embrague míratelo o llévala a un taller no sea que te de un disgusto.
El escape seguramente será OK en decibelios pero no te pasara por catalizador. Yo tengo un MIVV SUONO y le pasa eso.
Tienes un catalizador de MIVV compatible con el modelo o bien cambia el escape cuando te toque ITV. Yo este año me estoy planteando lo del catalizador MIVV, seguramente se lo pondré.

Lo de los intermitentes led y los reles es otro follón. Lo que te ha pasado es bastante habitual. De nuevo yo creo que te toca taller..
Los latiguillos metálicos con esta moto yo los veo necesarios y eso que yo soy conocido como sor citroen. A nada que vayas algo rápido mejoran mucho una frenada de entrada algo pobre para lo que pesa la moto. Pastillas lo mismo, pilla unas sinterizadas (marca suele ser ebc creo). Ojo con los latiguillos si llevas ABS, creo que hay que cogerlos específicamente para ese modelo (yo por ejemplo no llevo y me lo consultaron cuando los compre..).

Espero no haberte vuelto mas loco. Disfruta de la Z, es una chulada.

V´sss
Avatar de Usuario
Egm_zgz
Mensajes: 26
Registrado: 05 Ene 2017, 11:55
7

Re: Nueva adquisicion

Mensaje por Egm_zgz »

Alber escribió: 12 Feb 2017, 22:31 Yo por experiencia si vas a coger mucho la moto en invierno y en Zaragoza ya te digo que todo lo que caliente las manos te va a hacer falta..
El viento frio aquí a partir de 70 - 80 km/h no perdona.

Lo del acelerador y embrague míratelo o llévala a un taller no sea que te de un disgusto.
El escape seguramente será OK en decibelios pero no te pasara por catalizador. Yo tengo un MIVV SUONO y le pasa eso.
Tienes un catalizador de MIVV compatible con el modelo o bien cambia el escape cuando te toque ITV. Yo este año me estoy planteando lo del catalizador MIVV, seguramente se lo pondré.

Lo de los intermitentes led y los reles es otro follón. Lo que te ha pasado es bastante habitual. De nuevo yo creo que te toca taller..
Los latiguillos metálicos con esta moto yo los veo necesarios y eso que yo soy conocido como sor citroen. A nada que vayas algo rápido mejoran mucho una frenada de entrada algo pobre para lo que pesa la moto. Pastillas lo mismo, pilla unas sinterizadas (marca suele ser ebc creo). Ojo con los latiguillos si llevas ABS, creo que hay que cogerlos específicamente para ese modelo (yo por ejemplo no llevo y me lo consultaron cuando los compre..).

Espero no haberte vuelto mas loco. Disfruta de la Z, es una chulada.

V´sss
En invierno intentare coger la moto lo menos posible para eso esta el coche, nose tengo que meditar que hacer con los puños.

El embrague voy a desmontar la sirga y limpiarlo como dios manda que yo creo que por ahi pueden ir los tiros.

Lo del escape interesante, no habia caido en el dichoso catalizador encima ahora que lo comentas llevo las sirgas que mueven el catalizador a simple vista.

Los intermitentes creo que ya se el problema. Los de delante son diferentes a los de detrás por eso creo que deben hacer tonterias.

Los latiguillos ya estado informandome a traves de dapol y me ha dicho que al ser cpn ABS son 5 latiguillos para el freno delantero. Esta en mente a que pase este mes de crisis jaja.

Gracias por contestar.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Alber
Mensajes: 21
Registrado: 26 Nov 2016, 19:15
7

Re: Nueva adquisicion

Mensaje por Alber »

Yo también llevo las sirgas así, son para la válvula de retorno de gases del escape original, no se si tienen que ver con el catalizador.
Las llevaras "engañadas" con un par de muelles. Es para evitar que se queme la bomba que las activa por estar siempre en funcionamiento.
Ojo con ese tema cuando pongas el escape original que es algo lio.

V´sss
Avatar de Usuario
Egm_zgz
Mensajes: 26
Registrado: 05 Ene 2017, 11:55
7

Re: Nueva adquisicion

Mensaje por Egm_zgz »

Alber escribió: 18 Feb 2017, 20:18 Yo también llevo las sirgas así, son para la válvula de retorno de gases del escape original, no se si tienen que ver con el catalizador.
Las llevaras "engañadas" con un par de muelles. Es para evitar que se queme la bomba que las activa por estar siempre en funcionamiento.
Ojo con ese tema cuando pongas el escape original que es algo lio.

V´sss
Hasta el 2018 no toca poner escape de serie, a disfrutar de este año.

Arreglado el acelerador, el antiguo dueño al poner los puños no recorto bien una goma y por eso se quedaba atascado. También he ajustado la sirga del acelerador y ya no tiene holguras.

Lo siguiente a mirar cuando tenga otro rato mis queridos intermitentes y ver sus conexiones, algo falla por ahí, con el rele nuevo luce bien a la velocidad adecuada excepto 3 led que se quedan todo el rato encendidos.

Saludos
Lau5253
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2017, 20:51
7

Re: Nueva adquisicion

Mensaje por Lau5253 »

Hola buenas tardes soy nuevo por Aki e adquirido hace poco una kawa z750 del 2006 lleva 27000 km está muy bien cuidada pero cuando salgo en primera o voy despacio en 2 no va muy fina va como tarareando hasta q llega a las 2500 o 3000 vueltas q te pega como un pequeño tirón y hay ya va bien me han dicho q puede ser por las bujías alguien sabe que bujías lleva esta moto y otra cosa q el embrague tampoco lo noto muy fino tienes q sortearlo casi a tope para q salga está bien tensado y pensado en cambiarle el embrague yo mismo sabéis algún Tuto q replique paso a paso cómo hacerlo para ir más seguro y si lo cambio q marca me aconsejáis e visto newfren por unos 60 € pero me han dicho q los muelles y los separadores no los tienen que abría q pedirlos a la casa sabéis donde los podría comprar ,gracias de antemano
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”