Error fi

Foro de la Kawasaki Z750
el kawa
Mensajes: 21
Registrado: 25 Sep 2010, 19:42
13

Error fi

Mensaje por el kawa »

Buenas tardes compañeros,le he cambiado los puños a la z por los calefactables Oxford un indicador de marchas y na batería de gen, y ahora al arrancar la moto y meter la primera velocidad le da el error fi ,el número de error es el 62 q por lo visto en el manual es fallo del actuador de la válvula del subacelerador cableado abierto o cortocircuitado, alguien me podría decir donde se encuentra esto y como lo podría solucionar? Gracias de ante mano
Avatar de Usuario
Tuti_Truji
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2011, 12:42
12
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Error fi

Mensaje por Tuti_Truji »

Si es cortocircuito o cortocircuitado comprueba los cables has adaptado están bien puestos y sobretodo aislados de alguna parte metálica o itro cable

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tuti_Truji
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2011, 12:42
12
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Error fi

Mensaje por Tuti_Truji »

Si es cortocircuito o cortocircuitado comprueba los cables has adaptado están bien puestos y sobretodo aislados de alguna parte metálica o itro cable

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

el kawa
Mensajes: 21
Registrado: 25 Sep 2010, 19:42
13

Re: Error fi

Mensaje por el kawa »

Lo he mirado ya 10veces y no veo nada raro , ni cables pelados y todo conectado en su ficha y la verdad q ya me va volver loco . Gracias
duma465
Mensajes: 24
Registrado: 17 Sep 2016, 23:30
7

Re: Error fi

Mensaje por duma465 »

No puede ser que te salga por la bateria de gel si dices que has comprobado todo el cableado? Pregunto des de mi ignorancia...
el kawa
Mensajes: 21
Registrado: 25 Sep 2010, 19:42
13

Re: Error fi

Mensaje por el kawa »

Yo compré la batería de gel a la equivalente a la de casa , eso me dijeron, la verdad es que la llevaré a la casa . Gracias
kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

Re: Error fi

Mensaje por kawalinares »

mira en la zona de las mariposas de admisión puede que sin querer hayas desconectado el cable que alimenta la valvula del subacelerador es como o si no prueba a desconectar la bateria dejarla una hora sin bateria y vuelve a conectarla si es un fallo esporadico a veces funciona y se soluciona vamos es por donde yo empezaria
el kawa
Mensajes: 21
Registrado: 25 Sep 2010, 19:42
13

Re: Error fi

Mensaje por el kawa »

Y donde se encuentra e cable de la válvula del subacelerador? Perdona mi ignorancia pero lo raro es cuando arranco no sale el fi sale al meter primera , hace un ruidito raro y salta el fi ,muchas gracias
kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

Re: Error fi

Mensaje por kawalinares »

la valvula del subacelerador se encuentra en el centro de las mariposas de admisión es una cajita negra encima del motor de arranque y un tubo de refrigerante esta conectada por abajo pero por lo que dices que no sale fi al arrancar sino al meter 1ª mira que hayas conectado bien el cuenta marchas y no te hayas confundido de cables si no sabes muy bien lo que estas haciendo directamente al taller porque el subacelerador gestiona la entrada de aire tambien al motor y si se desajusta la moto no ira bien nunca asique mi consejo es esesi no es el cable suelto o algo sencillo y no tienes mucha idea dejalo y llevala al taller
el kawa
Mensajes: 21
Registrado: 25 Sep 2010, 19:42
13

Re: Error fi

Mensaje por el kawa »

Solucionado he vuelto a desmontar la cacha lateral he oprimido todas las fichas y bingo ,desapareció el fi .debió de ser cuando Levante el depósito y no estaría bien colocada del todo.muchísimas gracias a todos
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”