Pastillas de freno.

Foro de la Kawasaki Z750
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Pastillas de freno.

Mensaje por AANGEL »

buena...... EBC HH sin dudarlo, uso en calle ligerito y alguna tanda y perfectamente..... lo de la chapita es antiruido p chirrio....
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Pastillas de freno.

Mensaje por sanbastia »

Las ebc HH yo también las he montado y son recomendables 100% y ya vienen con la chapita

Enviado desde mi MWG 549 PRO mediante Tapatalk

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: Pastillas de freno.

Mensaje por GUIRRO »

Las chapitas de las pastillas originales si se pueden quitar y poner en las EBC HH to se las puse a mi Z hace un par de meses y perfectas
Imagen
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: Pastillas de freno.

Mensaje por mason75 »

Acabo de terminar de montar las pastillas de freno delanteras y cambiar el liquido. La chapita de las pastillas si se le puede montar a las ebc hh , de echo estas no traen ninguna .Muy fácil cambiar las pastillas en esta kawasaki . He cambiado el liquido con un macarrón y una jeringa en 20 minutos y todo perfecto .saludos
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Pastillas de freno.

Mensaje por sanbastia »

Ok,ya contarás si ha mejorado la frenada Mason

enviado desde mi versys 1000-17 en La Rioja

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Dickinson
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2014, 23:19
9

Re: Pastillas de freno.

Mensaje por Dickinson »

Me ha llegado hoy el liquido de frenos y las pastillas EBC, a ver si la semana que viene puedo cambiarlo todo como tu, Mason75 :)

Lo de la jeringa para cambiar el liquido de frenos, para que la necesitabas??
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: Pastillas de freno.

Mensaje por mason75 »

La jeringa y el trocito de macarrón trasparente es para sacar el liquido de frenos del circuito hidráulico, es fácil. hace falta :liquido frenos dot 4,jeringa ,macarrón de diámetro acorde a la boca de la jeringa y a la boca de válvula sangradora de la pinza de freno ,bote para echar el liquido viejo y llave fija creo que es la 10. Empezamos ,vuelvo a repetir es muy FACIL aunque parezca lo contrario. Destapamos el bote del liquido del freno delantero,a medidas que vamos sacando liquido por la jeringa ira bajando el nivel del recipiente de frenos , mantener siempre con nivel para que no coja aire y pueda reemplazarse el liquido,conectamos una boca del macarrón al sangrador de la pinza izquierda(final del circuito hidráulico) , la otra punta a la jeringa,aflojamos un poquito el sangrador y al mismo tiempo adsorbemos con la jeringa el liquido, cuando la jeringa se llene cerramos el sangrador con media vuelta desconectamos la jeringa del macarrón , vaciamos y volvemos a repetir hasta que el liquido salga de color del nuevo . Todo muy sencillo , precauciones : bote de liquido de frenos siempre lleno, no tocar la maneta de freno en el trascurso de la operación y cuidado con el liquido de frenos que se come la pintura . saludos
Dickinson
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2014, 23:19
9

Re: Pastillas de freno.

Mensaje por Dickinson »

Muchas gracias por la explicacion, mason75!

Tengo que pillar la jerginga, y la semana que viene sin falta me pongo manos a la obra :)

Servira algo como esto??

https://www.amazon.es/dp/B004BS70FK/ref ... 0GQ9SB61CS
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: Pastillas de freno.

Mensaje por Javi-algo98 »

Dickinson escribió: 21 Abr 2017, 10:55 Muchas gracias por la explicacion, mason75!

Tengo que pillar la jerginga, y la semana que viene sin falta me pongo manos a la obra :)

Servira algo como esto??

https://www.amazon.es/dp/B004BS70FK/ref ... 0GQ9SB61CS
igual no te sirve o puede q si
Para extraer y rellenar fluidos no corrosivos

SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: Pastillas de freno.

Mensaje por Javi-algo98 »

algo98 escribió: 21 Abr 2017, 11:23
Dickinson escribió: 21 Abr 2017, 10:55 Muchas gracias por la explicacion, mason75!

Tengo que pillar la jerginga, y la semana que viene sin falta me pongo manos a la obra :)

Servira algo como esto??

https://www.amazon.es/dp/B004BS70FK/ref ... 0GQ9SB61CS
igual no te sirve o puede q si
Para extraer y rellenar fluidos no corrosivos

edito: la opinion de un usuario

5,0 de 5 estrellas Muy Práctico

PorFerrerel 24 de octubre de 2016

Tamaño: 500cm|Compra verificada
Una compra muy buena. Yo en mi caso lo he utilizado para extraer el líquido de frenos del depósito del coche e introducir el líquido nuevo y la experiencia ha sido muy buena. Es algo muy práctico, sencillo y recomendable.

SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”