Otro que pisa el suelo.

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
Rossifumi27
Mensajes: 79
Registrado: 14 Mar 2010, 23:26
14
Contactar:

Otro que pisa el suelo.

Mensaje por Rossifumi27 »

Buenas compis Zeteros...
Uno más que ha pisado el suelo por culpa de una enlatada.. Que salió de su aparcamiento sin mirar, se cruzó a menos de 3 metros de donde yo circulaba, ni tiempo a frenar, frene más bien con el coche y luego arrastre unos metros...
No he escapado mal del todo, dos costillas rotas, esguince de tobillo, varias quemaduras y traumatismos...
Ahora ya reposo y papeleo del seguro.

Así ha mi Zetita 😢

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Rossifumi27 el 07 Abr 2017, 20:09, editado 1 vez en total.
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido. " Valentino Rossi, il dottore "

https://www.facebook.com/spainhipster/
https://twitter.com/spainhipster/
jguileo
Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2017, 00:16
7

Re: Otro que pisa el suelo.

Mensaje por jguileo »

Buenas compañero!
Lamento el accidente pero me alegro q haya quedado todo en un susto!
Que vaya bien la recuperacion!
tarila_express
Mensajes: 55
Registrado: 22 May 2015, 00:16
8

Re: Otro que pisa el suelo.

Mensaje por tarila_express »

Una pena lo que te ha pasado, pero lo importante es que lo puedes contar. Y ahora ha recupertarte bien!! De las facturas no tengo nada.
Avatar de Usuario
Rossifumi27
Mensajes: 79
Registrado: 14 Mar 2010, 23:26
14
Contactar:

Re: Otro que pisa el suelo.

Mensaje por Rossifumi27 »

Gracias compis... Ya os contaré como va la reparación... V'ssssss
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido. " Valentino Rossi, il dottore "

https://www.facebook.com/spainhipster/
https://twitter.com/spainhipster/
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Otro que pisa el suelo.

Mensaje por juanvilla »

Su madre... Yo esta misma tarde circulando por una carretera de extrarradio hago una curva de 90° a derecha sin visibilidad en el que se que hay un cruce en el interior y limite 80km/h ..me encuentro un simpático camionero con un trailer de doble remolque cargadito de troncos que salía de ese cruce hacia el sentido contrario del que yo venia con toda la calma del mundo el tio. ..es decir salió de mi derecha y se incorporó al carril contrario a 5km/h con toda la calma del mundo con lo cual estaba todo el trailer atravesado completamente en la carretera. Me dio la vida que yo iba a 60km/h en plan tranquilo y me dio tiempo a bajar marchas frenando con seguridad hasta que me detuve completamente ante semejante monstruo. .. Y al muy hijo p..ta no se le ocurre otra cosa mas que echarse a reír.... Mecagoensuputamadre. ... Le llame de todo al muy cabrón. .. Si por lo que sea yo hubiese ido mas rápido o despistado acabo debajo de los ejes del camión de este hijo de su madre.... Estuve a punto de dar media vuelta y seguirlo hasta pararlo y reventarle la cabeza a patadas al muy imbécil

Hay que ir con mil ojos y mil precauciones... Yo solo me permito un poco de chanca si se que es un tramo de carretera abierta y sin cruces....el resto, en modo precaución total...aunque tal y como dices que te paso...poco había que hacer...

Yo vivo en Galicia y por esta zona todo son carreteras con aldeas, cruces, tractores que te salen (había que ver en que condiciones va mas de uno a su volante)... Y la precaución es obligada para no llevarte un buen susto...

Recuerdo otra ocasión hace ya tiempo....un señor de unos 75-80 años en su Peugeot 405 (que ni debería tener ni carnet de conducir ya).. .carretera nacional entre dos localidades...un cruce en la derecha que acaba en un stop para entrar a dicha carretera....pues bien..el paisano llega desde ese camino y hace el stop: eso si, lo hizo no en su lugar...sino deteniendose totalmente dentro de mi carril! !!!!!! Ocupando todo mi carril!!!!.... Baje marchas como un loco y clave de frenos a lo salvaje (no tengo abs...me dio la vida que tengo experiencia en motos enduro).. Y ya me veis con la z totalmente cruzada en asfalto de lado a lado y rebotando de atras por semejante frenada... Como pude lo esquive metiéndome en el carril contrario con la fortuna de que no venia nadie de frente.... Me pare y le llame de todo..... Tuve que bajarme de la moto en el arcén hasta conseguir que después de un cigarro y unos 10 minutos me pude calmar y seguir la marcha. La reacción del paisano, gritarme como un loco el a mi prefiriendo improperios del tipo: las motos sois el diablo, vais como locos...etccc.....y yo 60...velocidad inferior al limite....solo pude desearle buen viaje y que a ver si con suerte se moría pronto...pedazo de cabron

Hay que ir siempre conduciendo y pensando que en cualquier momento te puede salir cualquier/a idiota de cualquier calle, cruce, etc... Piensa lo peor y espera lo peor...es cansado ir así pero yo no veo otro modo...


Como te dicen dentro de lo malo solo son lesiones, una vez te recuperes podrás seguir adelante. .
Esa es la "suerte" que has tenido... Animo y a recuperarse pronto...
( a veces pienso que lo mejor que podría hacer por mi mujer y por mi hijo sería venderla y al carajo, pero es mi ilusión , es mi afición y mi único "vicio" y válvula de escape...por muy estresado que pueda estar es solo salir una horita por ahí y vengo nuevo...ya estuve en un par de ocasiones a punto de vender y mi mujer ha sido la que me ha animado porque sabe lo que supone para mi, aunque no se...no se....)...
Avatar de Usuario
Rossifumi27
Mensajes: 79
Registrado: 14 Mar 2010, 23:26
14
Contactar:

Re: Otro que pisa el suelo.

Mensaje por Rossifumi27 »

Si la verdad es que hay que tener 7 ojos y 7 vidas... Porque no, nos respetan nada de nada.
A mi me ha pasado miles de cosas en motos, hasta el típico que pone el intermitente y gira " diciéndote que te he puesto el intermitente" a mi respuesta; que hago desaparezco??
En fin las cosas, ya ha pasado varios días y me encuentro mucho mejor, algunas molestias pero son mínimas, lo que sí y no me lo esperaba es que Kawa ha dado un presupuesto sin compromiso por encima de los 5.000€ y eso sin desmontar la horquilla para ver si esta doblada "flipo" lo que me ha comentado el chico de kawa, es que seguramente me la den por siniestro, ya ha esperar lo que diga el perito y la otra compañía, que espero que no se demore mucho y ya luego ver que hacer.
Os ire contando como va la historia y espero que sea corta...

P.D: Alguno os han dado la Z750 como siniestro? Sabéis que precio ronda?
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido. " Valentino Rossi, il dottore "

https://www.facebook.com/spainhipster/
https://twitter.com/spainhipster/
tarila_express
Mensajes: 55
Registrado: 22 May 2015, 00:16
8

Re: Otro que pisa el suelo.

Mensaje por tarila_express »

Pues yo creo que es probable que te la den siniestro, ya que la reparacion supera el valor de la moto.

Te la pueden dar siniestro y tu la puedes reparar, y ya despues ir a juicio y reclamar todos los daños. Lo malo que te tocaria adelantar ati la pasta.
parrete
Mensajes: 19
Registrado: 05 Mar 2011, 18:43
13
Ubicación: TOLEDO

Re: Otro que pisa el suelo.

Mensaje por parrete »

Siento el accidente amigo. Haber que te dicen.

De todas formas si han valorado esa cantidad te lo darían siniestro.
###SE COMPRAN SINIESTROS o CON GOLPE###

DESPIECE DE Z750--> viewtopic.php?f=45&t=17597
Avatar de Usuario
Alber
Mensajes: 21
Registrado: 26 Nov 2016, 19:15
7

Re: Otro que pisa el suelo.

Mensaje por Alber »

La verdad es que lamentablemente todos tenemos anécdotas salvando el pellejo o no.. Hay que ir siempre al quite.
Animo y a recuperarse lo antes posible. Lo positivo es que ha sido un susto gordo pero nada muy serio..
Un abrazo y V´ss
Avatar de Usuario
buom
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2010, 21:24
14
Ubicación: Sineu

Re: Otro que pisa el suelo.

Mensaje por buom »

Rossifumi27 escribió: 17 Abr 2017, 17:34
P.D: Alguno os han dado la Z750 como siniestro? Sabéis que precio ronda?
Hola, justo hace 2 meses que tambien he tenido un percance con la moto.
En principio me la han dado por siniestro. Me ofrecen 950,00€ por la moto que es el valor venal, la reparacion sube unos 3500,00€.
No lo he aceptado, y ahora estoy en disputa con el seguro. No te puedo decir nada mas que luches por que te arreglen la moto, mi moto estaba aparcada en la callle y un camion la arroyo.
No estoy dispuesto por culpa de terceros a tener que desembolsar dinero de mi bolsillo.
Un saludo y recuperate pronto
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”