Portamatriculas

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
omar24
Mensajes: 78
Registrado: 28 May 2017, 23:27
6

Re: Portamatriculas

Mensaje por omar24 »

Pues para el mes que viene se lo pondre seguramente el barracuda, a ver si me apaño para montarlo todo y que funcionen bien los intermitentes led y todo😁
Theodor750
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2017, 13:19
6

Re: Portamatriculas

Mensaje por Theodor750 »

Yo me he pillado el puig y viene con el catadioptrico, y viene perfectamente para ponerle los intermitentes, le puedes cambiar el angulo de inclinación, eso si, la luz led se la tienes que comprar a parte, por 12 euritos la tienes en amazon también de la marca puig :)
Avatar de Usuario
omar24
Mensajes: 78
Registrado: 28 May 2017, 23:27
6

Re: Portamatriculas

Mensaje por omar24 »

Tambien necesitas acoples para los intermitentes delanteros en caso de cambiar los 4 no?
Theodor750
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2017, 13:19
6

Re: Portamatriculas

Mensaje por Theodor750 »

Yo no he necesitado nada, la "rosca" de mis intermitentes eran iguales a los de serie, ya subiré alguna foto
duarte12mrs
Mensajes: 11
Registrado: 03 Abr 2017, 22:36
7

Re: Portamatriculas

Mensaje por duarte12mrs »

Yo ya tengo puesto el barracuda con sus intermitentes led. Decir que cambie el relé por un Puig de 2 puntas y funciona a la perfección. Además compre unos cables adaptadores para instalar los intermitentes sin tener que romper y quitar el conector a los intermitentes de casa y se ha quedado perfecto, nada de empalmes, conectar y listo. Ya subiré una foto de cómo se queda el barracuda. Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
omar24
Mensajes: 78
Registrado: 28 May 2017, 23:27
6

Re: Portamatriculas

Mensaje por omar24 »

Yo le pondre unos conectores tanto a los intermitentes de serie,a los cables de serie como a los nuevos intermitentes.Asi sera siempre soltar el conector y poner los otros.Y el porta estoy entre el rizoma o el ligtech a ver si me decido que quiero pedirlos la semana que viene
sm4ug
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2017, 21:52
6

Re: Portamatriculas

Mensaje por sm4ug »

Al final ya tengo montado un portamatriculas, el rizoma fox, muy contento con el ya que viene con su luz de matrícula, el catadrioptico es regulable en altura, y dos opciones de altura de los soportes de intermitentes y la anchura en cualquiera de las dos alturas, viene con otra placa que sólo tiene una posición de altura de intermitentes, sacare fotos y las subiré, el año que viene en la itv espero que me lo pasen por alto
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”