Portamatriculas

Foro de la Kawasaki Z750
duarte12mrs
Mensajes: 11
Registrado: 03 Abr 2017, 22:36
7

Portamatriculas

Mensaje por duarte12mrs »

Quiero cambiar el portamatriculas de la moto, he estado mirando el barracuda y el rizoma. Vosotros que tenéis​ la moto ya tiempo y habréis visto uno y otro en persona, vuestro y de amigos o algo, cual queda mejor?

El rizoma se puede quitar del todo el catadióptrico?

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

sm4ug
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2017, 21:52
6

Re: Portamatriculas

Mensaje por sm4ug »

yo tamgien estoy interesado, al que le he comprado la moto tiene uno artesanal muy cutre y ahora que voy a montar el soporte de shad me pega en los intermitentes y me es fisicamente iposible montarlo, tiene puesto intermitentes led barracuda y luz de matricula puig alguien que me de luz sobre este tema?
Avatar de Usuario
omar24
Mensajes: 78
Registrado: 28 May 2017, 23:27
6

Re: Portamatriculas

Mensaje por omar24 »

Yo también quiero montarle uno a la mía que aun tiene el de serie,pero estoy un poco perdido con el tema de que sean homologados y que modelo le va mejor.Un saludo
Avatar de Usuario
isma89
Mensajes: 78
Registrado: 18 Dic 2013, 21:05
10

Re: Portamatriculas

Mensaje por isma89 »

El catadioptrico tienes que llevarlo, sin el ya es motivo de multa. La longitud de la moto se mide desde la parte de atras del guardabarros, si cambias portamatricula y quitas guardabarros estas modificando la longitud, eso es reforma de importancia, no pasa itv, y si quieren multa. Me lo dijeron en la itv, que no me pasó, tube que poner el original. Y el otro dia me pararon los verdes y aunque no me multaron me lo dijeron tambien, (no me multo por eso porque ya me habia puesto una por ir sin dbkiller) y me perdonaron lo del porta. Tambien la inclinacion es motivo de multa
Avatar de Usuario
omar24
Mensajes: 78
Registrado: 28 May 2017, 23:27
6

Re: Portamatriculas

Mensaje por omar24 »

Perdona,pero as dicho si cambias el portamatriculas de serie y quitas el guardabarros estas modificando la longitud,la z750 lleva algun guardabarros de serie?porque si es asi la mia no lo tiene.Me gustaria saber si algun porta de serie incluye luz de matricula y catadrioptico ya que la mayoria vienen pelados.Un saludo
sergiovvazquez
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2017, 23:50
6

Re: Portamatriculas

Mensaje por sergiovvazquez »

omar24 escribió:Perdona,pero as dicho si cambias el portamatriculas de serie y quitas el guardabarros estas modificando la longitud,la z750 lleva algun guardabarros de serie?porque si es asi la mia no lo tiene.Me gustaria saber si algun porta de serie incluye luz de matricula y catadrioptico ya que la mayoria vienen pelados.Un saludo
Mi porta de serie tampoco lleva no se si hay alguno que lleve pero vamos que yo he puesto un puig con los intermitentes pequeños y la verdad es que nunca me han dicho nada por el porta salu2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
omar24
Mensajes: 78
Registrado: 28 May 2017, 23:27
6

Re: Portamatriculas

Mensaje por omar24 »

Pero necesito que lleve luz de matricula,catadrioptico y que la inclinacion sea la adecuada no?ademas de eso me servira cualquier intermitente o necesitare algo para acoplar lis nuevos que compre?ya li siento pero nunca e cambiado ninguno a una moto y por lo que veo la mayoria no son homologados.Un saludo
duarte12mrs
Mensajes: 11
Registrado: 03 Abr 2017, 22:36
7

Re: Portamatriculas

Mensaje por duarte12mrs »

Yo al final compré un porta barracuda que todavía no he montado puesto que todavía no tengo intermitentes, cuando lo monte subiré una foto.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
omar24
Mensajes: 78
Registrado: 28 May 2017, 23:27
6

Re: Portamatriculas

Mensaje por omar24 »

Pero el barracuda viene sin la luz de matricula ni el catadrioptico ni acople para los intermitentes no?
duarte12mrs
Mensajes: 11
Registrado: 03 Abr 2017, 22:36
7

Re: RE: Re: Portamatriculas

Mensaje por duarte12mrs »

omar24 escribió:Pero el barracuda viene sin la luz de matricula ni el catadrioptico ni acople para los intermitentes no?
No, tienes que pedir a parte la luz de matricula y el catadióptrico. Lo de los intermitentes llevan un agujero para ponerle unos led si.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”