Sonido raro en debajo del deposito.

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Tipodeincognito
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2017, 12:58
6

Sonido raro en debajo del deposito.

Mensaje por Tipodeincognito »

Hola Ztereos!!!
Soy nuevo en el mundillo Kawa.

Me compré un Z750R y todo genial...pero creo que tiene dos pegas.

Una: Cuando suelto las manos la moto tiende a irse un poco hacia la derecha, si voy a poca velocidad no pero si vas algo fluido si que tiende a irse hacia el lado derecho. Con las manos en el manillar no se nota en absoluto, nada de nada...pero al soltar las 2 manos si se va.

Dos: Cuando salgo en 1º y subo de vueltas tiene un sonido muy suave pero al pasar de 8000 rpm hasta las 9000 (más o menos) hace como un ruidillo metálico como vibratorio que se escucha debajo del deposito...es un cambio de sonido en ese rango de rpm...como si algo vibrase ...no sé como explicarlo. A partir de esas 9000rpm deja de oirse.

Esto me tiene un poco asustado ya que no sé que puede ser...

No afecta en nada a la hora de andar...la moto tira bien y alegremente, solo es ese ruido diferente que me llama la atención (negativamente).

Espero que alguien me ayude...os lo agradecería mucho.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo ...Vsssss!!!!!!
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: Sonido raro en debajo del deposito.

Mensaje por ladoscuro »

Lo del ruido no me parece preocupante. Probablemente sea algo que tienes suelto debajo del depósito y que suena en determinado rango de vueltas con las vibraciones normales del motor.

Que un amigo te acelere en parado unos segundos (no más de 5 o 10 segundos) y tu, agachado vas oyendo para localizarlo.


Lo de que se te vaya, si las ruedas están bien, es mala señal. Algún golpe ha tenido, por suerte no es mucho.

Con ruedas nuevas o casi fíjate bien en el manillar a la velocidad a la que se va en un tramo llano y sin caída a los lados y sin viento lateral a ver cómo lo llevas para que la moto vaya recta. Si lo llevas un poco girado a izdas algo tienes mal.

Lo mejor es que te pruebe la moto alguien con experiencia.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Tipodeincognito
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2017, 12:58
6

Re: Sonido raro en debajo del deposito.

Mensaje por Tipodeincognito »

Graciaaas!!! El día que la probé creoooo que el manillar iba recto, no gira nada (o es creo) es como si en conjunto fuese hacia la derecha...puede ser de las ruedas o incluso leí que de la suspensión...no sé.
Con las manos puesta va bien..no se nota nada y al hacer contra manillar va muy fluida, no noto nada raro al girar..solo al soltar las manos.
Puede ser que esté mal equilibrada la rueda delantera????
Muchaaas graciiias
Khazad
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2010, 15:23
14

Re: Sonido raro en debajo del deposito.

Mensaje por Khazad »

Lo de irse a la derecha lo ha comentado más gente y suele achacarse al escape de serie que pesa bastante, de todas formas coméntalo en algún taller.
Las Z grises son las que mas corren,menos gastan y las mas exclusivas :SI:
Imagen
Avatar de Usuario
Rossifumi27
Mensajes: 79
Registrado: 14 Mar 2010, 23:26
14
Contactar:

Re: Sonido raro en debajo del deposito.

Mensaje por Rossifumi27 »

Lo del escape como comenta Kazad lo de irse a la derecha es del sobrepeso del escape de serie.
A mi me pasaba y al cambiarlo por uno más racing con menos peso dejo de pasar.
Lo del ruido puede ser el servomotor "esta debajo del asiento", que abre la válvula del escape a ciertas revoluciones. V'ssssss
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido. " Valentino Rossi, il dottore "

https://www.facebook.com/spainhipster/
https://twitter.com/spainhipster/
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: RE: Re: Sonido raro en debajo del deposito.

Mensaje por ladoscuro »

Tipodeincognito escribió:Graciaaas!!! El día que la probé creoooo que el manillar iba recto, no gira nada (o es creo) es como si en conjunto fuese hacia la derecha...puede ser de las ruedas o incluso leí que de la suspensión...no sé.
Con las manos puesta va bien..no se nota nada y al hacer contra manillar va muy fluida, no noto nada raro al girar..solo al soltar las manos.
Puede ser que esté mal equilibrada la rueda delantera????
Muchaaas graciiias
Si esta mal equilibrada vibraría la dirección.

Puede ser lo que te dicen del tubo. Yo en la mía no he notado nada, pero me fijaré a ver.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Tipodeincognito
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2017, 12:58
6

Re: Sonido raro en debajo del deposito.

Mensaje por Tipodeincognito »

Muchisimas gracias eeh chicoos!!!

El ruido si puede ser debajo del asiento..como iba conduciendo no puedo identificar al 100 % el sitio pero puede ser.

La moto tiene el escape de serie asiq puede ser debido a eso.

El ruido solo es ruido...no afecta en nada a la hora de correr ya que se defiende bastante bien, no noto rateos ni caida de velocidad ni nada...solo es ese ruidillo que hace en ese rango de rpm que me tenía medio loco...
Es la primera Kawa que tengo y estoy un poco perdido.

Muchisimaaas gracias otra vez....mañana le daré un par de vueltas y os comentaré que tal.
También le sacaré unas fotillo y las subiré... :biker: :biker: :biker:

Vssssss!!!!
Khazad
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2010, 15:23
14

Re: Sonido raro en debajo del deposito.

Mensaje por Khazad »

Un escape nuevo seguro que ayuda, en peso y en sonido :angelic1zx: :angelic1zx:
Las Z grises son las que mas corren,menos gastan y las mas exclusivas :SI:
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”