Sonido raro en debajo del deposito.

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Tipodeincognito
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2017, 12:58
6

Sonido raro en debajo del deposito.

Mensaje por Tipodeincognito »

Hola Ztereos!!!
Soy nuevo en el mundillo Kawa.

Me compré un Z750R y todo genial...pero creo que tiene dos pegas.

Una: Cuando suelto las manos la moto tiende a irse un poco hacia la derecha, si voy a poca velocidad no pero si vas algo fluido si que tiende a irse hacia el lado derecho. Con las manos en el manillar no se nota en absoluto, nada de nada...pero al soltar las 2 manos si se va.

Dos: Cuando salgo en 1º y subo de vueltas tiene un sonido muy suave pero al pasar de 8000 rpm hasta las 9000 (más o menos) hace como un ruidillo metálico como vibratorio que se escucha debajo del deposito...es un cambio de sonido en ese rango de rpm...como si algo vibrase ...no sé como explicarlo. A partir de esas 9000rpm deja de oirse.

Esto me tiene un poco asustado ya que no sé que puede ser...

No afecta en nada a la hora de andar...la moto tira bien y alegremente, solo es ese ruido diferente que me llama la atención (negativamente).

Espero que alguien me ayude...os lo agradecería mucho.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo ...Vsssss!!!!!!
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: Sonido raro en debajo del deposito.

Mensaje por ladoscuro »

Lo del ruido no me parece preocupante. Probablemente sea algo que tienes suelto debajo del depósito y que suena en determinado rango de vueltas con las vibraciones normales del motor.

Que un amigo te acelere en parado unos segundos (no más de 5 o 10 segundos) y tu, agachado vas oyendo para localizarlo.


Lo de que se te vaya, si las ruedas están bien, es mala señal. Algún golpe ha tenido, por suerte no es mucho.