Asiento GEL para Z750

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Teba1987
Mensajes: 4
Registrado: 28 Dic 2016, 14:22
7

Asiento GEL para Z750

Mensaje por Teba1987 »

Buenos días compañeros.

¿Sabéis de alguien que se dedique a transformar a gel los asientos originales de la Z750 o que venda alguno ya hecho? (con el del piloto me valdría), me prepararon el hidráulico de compresión de la horquilla y cambié el amortiguador trasero al de una GSX-R K7, y la verdad es otra moto, pero ahora tiene el defecto de que me rompe el culo literalmente, aparte de que al asiento de serie se le van haciendo unas estrías tras un rato montado, que el día menos pensado se transformarán en rajas...

Los Shad tienen muy buena pinta, pero sólo quiero el del piloto pues monto solo habitualmente, y aparte de que los que he visto van unidos (piloto y copiloto), me parecen muy caros, o al menos, para lo que quiero gastarme...

Gracias de antemano y Vssss desde Valdemorillo, Madrid!!!
yerbito
Mensajes: 52
Registrado: 03 Mar 2015, 22:32
9
Ubicación: Gijón

Re: Asiento GEL para Z750

Mensaje por yerbito »

Hola. Yo retapicé los de la mia en Lolo Pamanes. No fue precisamente lo que se dice barato, pero me gusta el resultado. Les puse gel.
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Teba1987
Mensajes: 4
Registrado: 28 Dic 2016, 14:22
7

Re: Asiento GEL para Z750

Mensaje por Teba1987 »

muy guapo!! muchas gracias por la información, la verdad que sólo quiero el asiento del piloto puesto que siempre monto solo...cuánto te salió la broma aprox si puede saberse? he visto los shad de segunda mano por 180e (nuevos 300) pero no quiero un sólo asiento (delantero y trasero juntos en uno) porque me gustaría ponerle la tapa del colín...y la verdad, no pensaba en gastarme más de unos 60-70e...
yerbito
Mensajes: 52
Registrado: 03 Mar 2015, 22:32
9
Ubicación: Gijón

Re: Asiento GEL para Z750

Mensaje por yerbito »

Teba1987 escribió:muy guapo!! muchas gracias por la información, la verdad que sólo quiero el asiento del piloto puesto que siempre monto solo...cuánto te salió la broma aprox si puede saberse? he visto los shad de segunda mano por 180e (nuevos 300) pero no quiero un sólo asiento (delantero y trasero juntos en uno) porque me gustaría ponerle la tapa del colín...y la verdad, no pensaba en gastarme más de unos 60-70e...
A mi me salieron los dos asientos por 245€ con los portes. Ambos con gel (eran 55€ más el del piloto y el acompañante gratis). Es bastante más que tu presupuesto, pero puedes hacer el diseño que quieras. Lo cierto es que estoy muy a gusto con el resultado y el trato recibido por Lolo Pamanes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: Asiento GEL para Z750

Mensaje por ladoscuro »

yerbito escribió:
Teba1987 escribió:muy guapo!! muchas gracias por la información, la verdad que sólo quiero el asiento del piloto puesto que siempre monto solo...cuánto te salió la broma aprox si puede saberse? he visto los shad de segunda mano por 180e (nuevos 300) pero no quiero un sólo asiento (delantero y trasero juntos en uno) porque me gustaría ponerle la tapa del colín...y la verdad, no pensaba en gastarme más de unos 60-70e...
A mi me salieron los dos asientos por 245€ con los portes. Ambos con gel (eran 55€ más el del piloto y el acompañante gratis). Es bastante más que tu presupuesto, pero puedes hacer el diseño que quieras. Lo cierto es que estoy muy a gusto con el resultado y el trato recibido por Lolo Pamanes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
?Sabes cuanto costaría hacer solo el trasero sin más floripondio que una costura de color?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Teba1987
Mensajes: 4
Registrado: 28 Dic 2016, 14:22
7

Re: Asiento GEL para Z750

Mensaje por Teba1987 »

Muchísimas gracias or la info Yerbito!! Hablaré con Lolo en cuanto pueda y que me de precios...
yerbito
Mensajes: 52
Registrado: 03 Mar 2015, 22:32
9
Ubicación: Gijón

Re: Asiento GEL para Z750

Mensaje por yerbito »

ladoscuro escribió:
yerbito escribió:
Teba1987 escribió:muy guapo!! muchas gracias por la información, la verdad que sólo quiero el asiento del piloto puesto que siempre monto solo...cuánto te salió la broma aprox si puede saberse? he visto los shad de segunda mano por 180e (nuevos 300) pero no quiero un sólo asiento (delantero y trasero juntos en uno) porque me gustaría ponerle la tapa del colín...y la verdad, no pensaba en gastarme más de unos 60-70e...
A mi me salieron los dos asientos por 245€ con los portes. Ambos con gel (eran 55€ más el del piloto y el acompañante gratis). Es bastante más que tu presupuesto, pero puedes hacer el diseño que quieras. Lo cierto es que estoy muy a gusto con el resultado y el trato recibido por Lolo Pamanes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
?Sabes cuanto costaría hacer solo el trasero sin más floripondio que una costura de color?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
La verdad es que no tengo ni idea. Lo mejor es que le preguntes a él, porque, además, yo tuve que esperar un mes hasta poder enviarlo. Enviado de lunes, lo recibí de viernes.
No pongo aquí el teléfono, pero si buscas en google te saldrá su móvil. Atiende Whatsapp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”