el tema de donde comprais filtro de aire de aceite y aceite

Foro de la Kawasaki Z750
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: el tema de donde comprais filtro de aire de aceite y aceite

Mensaje por ladoscuro »

candidom escribió:ya esta todo puesto..25 euros el aceite..en un rato todo hecho.

la kawasaki no tiene 3.800 Litros de aceite en motor como todos decis...ese aceite es el que hay dentro cuando se le hecha de cero....osea... lebantas motor culata y despues pònes aceite,esa medida es la que l entra,,, cuando lo cambias el aceite y el filtro, ,,creo que no llega a 3,4 Litros

eso es lo que hay compañeros,,,,eso es lo que hay,,,,,

salud y saludos
No lo has vaciado bien.

Se vacía en caliente, para que esté bien fluido y salga mejor, en un sitio nivelado, se deja escurrir bastante tiempo y se inclina la moto a un lado y a otro para que salga bien todo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
omar24
Mensajes: 78
Registrado: 28 May 2017, 23:27
6

Re: el tema de donde comprais filtro de aire de aceite y aceite

Mensaje por omar24 »

Entonces son 3,8L cambiando aceite y filtro no?esque lo voi a hacer esta semana para no liarla cn la medida ^.^
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: el tema de donde comprais filtro de aire de aceite y aceite

Mensaje por ladoscuro »

omar24 escribió:Entonces son 3,8L cambiando aceite y filtro no?esque lo voi a hacer esta semana para no liarla cn la medida ^.^
Lo tienes en el manual de la moto, pero por ahí anda.

De todas formas, sabes que con 4 litros te sobra.

Echa 3'4, y luego ve añadiendo hasta que veas el nivel en la mitad del ojo de buey.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: el tema de donde comprais filtro de aire de aceite y aceite

Mensaje por juanvilla »

El manual indica:

3.1L sin cambio de filtro.
3.3L con cambio de filtro.
3.8L cantidad total.

(Aptdo.2-64..pagina 83)
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: el tema de donde comprais filtro de aire de aceite y aceite

Mensaje por juanvilla »

De todas se echa la cantidad aproximada, enciendes, apagas. Dejas reposar y aproximas. .
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: el tema de donde comprais filtro de aire de aceite y aceite

Mensaje por candidom »

capacidad
3.1 litro de aceite ( cuando no se quita el filtro )

3,3 ( cuando se quita el filtro )

3.8 con el motor totalmente seco.

no lo digo yo.,..lo dice la casa kawasaki, viene en el manual de propietario paguina 104


a mi me da igual, lo que sea que sea...pero eso quiere decir exactamente eso, yo mas o menos dejando el nivel mas bien alto, unos 3.3 litros me ha entrado.

Por mucho que muevas la moto, como no la pongas boca abajo, el circuito de engrase de la moto, no se vacia entero ni con un aspirador....pero tambien te digo, que quizas tengas razon, que lo mismo no la he movido bien y falta que hubiera caido algo..me falta mirarla en caliente esta tarde la caliento bien.

en uno de mis coches, que entra 4,3 litros, creo que era, cuando lebante motor y le hice valvulas culata etcs , me cojieron 5 litros...eso es lo que quiere decir, la casa constructora, cuando dice motor totalmente seco.

Esta tarde caliento y vuelvo a mirar

salud y saludos
,
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: el tema de donde comprais filtro de aire de aceite y aceite

Mensaje por ladoscuro »

candidom escribió:capacidad
3.1 litro de aceite ( cuando no se quita el filtro )

3,3 ( cuando se quita el filtro )

3.8 con el motor totalmente seco.

no lo digo yo.,..lo dice la casa kawasaki, viene en el manual de propietario paguina 104


a mi me da igual, lo que sea que sea...pero eso quiere decir exactamente eso, yo mas o menos dejando el nivel mas bien alto, unos 3.3 litros me ha entrado.

Por mucho que muevas la moto, como no la pongas boca abajo, el circuito de engrase de la moto, no se vacia entero ni con un aspirador....pero tambien te digo, que quizas tengas razon, que lo mismo no la he movido bien y falta que hubiera caido algo..me falta mirarla en caliente esta tarde la caliento bien.

en uno de mis coches, que entra 4,3 litros, creo que era, cuando lebante motor y le hice valvulas culata etcs , me cojieron 5 litros...eso es lo que quiere decir, la casa constructora, cuando dice motor totalmente seco.

Esta tarde caliento y vuelvo a mirar

salud y saludos
,
Tampoco te estreses. Yo he cambiado el aceite a muchos vehículos, este modelo entre ellos, si lo haces como te digo te saldrá todo lo que pueda salir.

Tampoco pasa nada por que quede algo en el fondo.

Hazlo como te dije, y lo que quede quedó

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: el tema de donde comprais filtro de aire de aceite y aceite

Mensaje por candidom »

no si no me estreso,,, solo digo que no tiene 3.8 L jajaja

Que si le echas esa cantidad , se subiría por encima del nivel máximo,, pero es igual... vamos a dejarlo ,,,que entre lo que entre jaja que este a nivel y ya esta.

saludos y salud
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”