teneis informacion de las luces intermitentes de emergencia

Foro de la Kawasaki Z750
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: teneis informacion de las luces intermitentes de emergencia

Mensaje por candidom »

ok gracias foreros, la verdad es que sois de gran ayuda, pues todo esto es nuevo, y es como empezar..

Me imaginaba que era el mismo rele para todo, al mirar el esquema eléctrico, y asi es eso queda claro.

Lo que no me cuadra , y esto ya es mas técnico, es que la alimentación a los intermitentes, en el esquema, se ve el rele solo con el positivo de entrada ( para bobina se supone ) y le llega o sale un segundo hilo. desde los mandos a este rele del esquema, que es la alimentación a los intermitentes..osea que eléctricamente no se sostiene...pues no parece bobima de rele , mas bien contactos y sin embargo no hay mas hilos en el esquema; pero bueno ( ((paguina 568 libro taller.Turn Signal Relay, rele de giro... el elememento 15 es el rele solo dos hilos )) todo tiene que tener una explicación. ( soi de los que llegan hasta el final en cualquier tema mecanico o eléctrico, y todo tiene una explicacion
lo importante es que tengo que mirar los W de las lámparas, deberian de ser de 10 W

No sabia que había reles compatibles con intermitentes Led y con incandescentes,,,interesante, claro que compensaría si al final tengo que cambiarlo...

Si los intermitentes por separado funcionan de p..madre, esto indicaría que va a ser los Watios escesivos y que habrá que bajarlas a 1o W, mirare de cuianto están..me la acabo de comprar y venían puestas es del 2010.

salud y saludos
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: teneis informacion de las luces intermitentes de emergencia

Mensaje por candidom »

va a ser lo que me comentais, que tendre bombillas de mas de 10 W puestas.

en los reles en ebay pone
10wx2
y total 10watios x4

hay otros que pone
23 w
total 23w x4



salud y saludos
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: teneis informacion de las luces intermitentes de emergencia

Mensaje por candidom »

totalmente confirmado
las bombillas son H21W y deverian ser para el rele H10W

estas ultimas no entran en las primeras por lo que hay que cambiar el rele
el rele que tiene es FE218BH
Para aguantar la potencia de las bombillas de 21 Watios que tengo, hay que ponerle el
rele FE246BH

por eso no funciona.

los intermitentes son pequeñitos y por detras son como de fibra de carbono, me imagino que sera el color solo, y ya en la tapa roja pone H21W osea solo entra esta bombilla, son de balloneta , y como he dicho antes la H10 no entra en la H21 etc etc

el plano clarisimo:
ahora jajaja

el rele no es mas que la continuidad del positivo , que por watios o temperatura al dar tension a las lamparas se calienta y se despega ve vuelve a pegar y asi sucesivamente, hace la intermitencia; en mi profesion con electromecanica, estos modelos nunca los he visto.


eso de que hay reles que valen para esta potencia , y valen para led que sabeis ??


salud y saludos y como no,, muchas gracias
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: teneis informacion de las luces intermitentes de emergencia

Mensaje por AANGEL »

BUENAS.... Si la moto tiene intermitntes led, debes de poner un rele de intermitencias electronico, con el rele de la casa al darle al warning solo funciona una vez y se para, el tema viene dado por el bajo consumo que tienen los led,....
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: teneis informacion de las luces intermitentes de emergencia

Mensaje por candidom »

de momento seguire con lamparas h21W normales,,,y rele para ellas,,,

despues si un dia me da,,, que me dara...le pongo led que nunca se funden , y es lom que hay que tener

salud y saludos
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: teneis informacion de las luces intermitentes de emergencia

Mensaje por candidom »

todo solucionado.

rele de 21watios x4 es para lamparas de 21watios y funcionan
rele de 10watiosx4 para lamaparas de 10watios, que es las de serie.

solucionado cambiando el rele

salud y saludos
Jhantonio
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2017, 15:39
6

Re: teneis informacion de las luces intermitentes de emergencia

Mensaje por Jhantonio »

Hola me puedes decir que rele has puesto
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”