teneis informacion de las luces intermitentes de emergencia

Foro de la Kawasaki Z750
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

teneis informacion de las luces intermitentes de emergencia

Mensaje por candidom »

hola foreros..

como sabeis algunos ,,,,soy nuevo,,, y en la maneta de la izquierda , en el triangulo que supongo es intermitentes de emergencia, he provado apretar y solo se enciende en el momento de darle,,con la Z arrancada claro . todos los intermitentes funcionan bien ,

buscare informacion en el plano que lo tengo ppor aqui,, pero sabeis algo de rele, fuasibles etc,,,no funciona la de emergencia.

gracias y salud
Avatar de Usuario
klvillo
Mensajes: 16
Registrado: 06 Ago 2012, 18:44
11

Re: teneis informacion de las luces intermitentes de emergencia

Mensaje por klvillo »

Le cambié el rele de la intermitencia y me funcionó, me explico el del taller que se calentaba por los leds y los intermitentes que llevaba y no me iban

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

yerbito
Mensajes: 52
Registrado: 03 Mar 2015, 22:32
9
Ubicación: Gijón

teneis informacion de las luces intermitentes de emergencia

Mensaje por yerbito »

Hola.
Creo que tu moto no tiene ningún problema de reles o fusibles.
Me parece que lo que quieres hacer lo conseguirás girando la llave hacia la derecha desde la posición de contacto hasta llevarla a la posición P. La moto ha de estar apagada y creo recordar que has de apretar la llave para que te permita girar. En el modo deja las luces de posición encendidas y te permite encender los warning, o así lo recuerdo de la vez que probé.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por yerbito el 01 Ago 2017, 20:24, editado 1 vez en total.
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: teneis informacion de las luces intermitentes de emergencia

Mensaje por candidom »

vale gracias por vuestras respuestas..

espero que lo prueves y me dices, pero en el libro dice que deve de funcionar en la llave posicion On o P

ya me dices despues

y si fuese del rele , en los planos electricos no viene,, no lo he encontrado..pero a ver si alguien pone info



salud y saludos
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: teneis informacion de las luces intermitentes de emergencia

Mensaje por candidom »

por que que he buscado,, hay rele de intermitentes, supongo que tambien sera para emergencia, y que esta debajo entre los dos asientos debajo de la chapa metalica...

esta Z..... tiene luces muy guapas, triangulares mas pequeñas,no se que marca pero no son de led,,,,,


salud
Avatar de Usuario
franvalde
Mensajes: 28
Registrado: 14 Feb 2014, 14:49
10
Ubicación: Granada - Sevilla

Re: teneis informacion de las luces intermitentes de emergencia

Mensaje por franvalde »

Hola yo tube un problema similar le puse unos intermitentes que no son led y cuando ponia las luces de emergencia solo se encidia un segundo y ya no funcionaban mas hasta que la volvia a arrancar y el problema era que las bombillas que traian los intermitentes son de mas potencia de la cuenta y el relé no tira, la solución fue ponerle solo 2 bombillas de menos potencia y asunto arreglado.
:moto: :moto:
Volando bajito
Avatar de Usuario
klvillo
Mensajes: 16
Registrado: 06 Ago 2012, 18:44
11

Re: teneis informacion de las luces intermitentes de emergencia

Mensaje por klvillo »

Eso es mas o menos lo que me padaba a mi, me cambiaron el rele porque se acababa fundiendo por otro de mas potencia, y funcionan bien los warning

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: teneis informacion de las luces intermitentes de emergencia

Mensaje por candidom »

franvalde el rele no deveria alimentar las bombillas,, si no sus contactos del rele, los que alimentarian las bombillas...de todas formas pensare en ello que seguro que me has sido de gran ayuda, pues como bien dices son bombillas.. no led, y me pasa igual que te pasaba a ti , se encienden un segundo y paran, quizas va en serie con el rele y por eso este no puede con la carga de las 4 bombillas y cambiando dos funciona......
ya tengo l plano por aqui...

klvillo ya creo que se cual es el rele, pero el rele no esta fundido , pues segun el plano es el mismo rele que el de los intermitentes, si los intermitentes van y la emergencia no....este no esta fundido

muchas gracias

salud y saludos
yerbito
Mensajes: 52
Registrado: 03 Mar 2015, 22:32
9
Ubicación: Gijón

teneis informacion de las luces intermitentes de emergencia

Mensaje por yerbito »

Yo entendí mal tu primer mensaje. Cuando decías que con la moto arrancada funcionaban bien todos los intermitentes creí que te referías a los warning, a que funcionaban solo con la moto arrancada.
Creo que las bombillas originales son de 10w, así que, dado que no llevas led, comprueba que no sean de más potencia, porque eso podría hacer que no funcionasen las 4 a la vez.
En mi caso, llevo dos led atrás y alante normales, pero como llevo las escopas de la Z1000 le cambié las bombillas por unas de 21w para compensar el poco consumo de los leds y así me libraba de cambiar el relé, y me funcionan sin problema.
Si finalmente tienes que cambiar el relé quizá te merezca la pena poner un electrónico y que sea compatible con intermitentes led por si un día decides cambiarlos.
El relé de intermitentes es el mismo para el lado izquierdo, derecho y también para los warning.

Saludos y suerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
klvillo
Mensajes: 16
Registrado: 06 Ago 2012, 18:44
11

Re: teneis informacion de las luces intermitentes de emergencia

Mensaje por klvillo »

A mi se me calentaba y dejaba de funcionar tanto warnings como intermitente, al rato volvían a funcionar y asi hasta que se acababa fundiendo. Eso me ha pasado 2 veces.
Ahora debido a una lesion hace casi 5 meses que he cambiado la moto por las muletas. Pero hasta entonces con el segundo cambio de rele( que en mi z750 está en la parte trasera del colin ) no he vuelto a tener problemas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”