Amortiguador gsxr (vendido)

Foro de la Kawasaki Z750
kawastur
Mensajes: 69
Registrado: 18 Jun 2013, 13:39
10
Ubicación: En el mundo

Amortiguador gsxr (vendido)

Mensaje por kawastur »

Vendido, gracias a todos por vuestro apoyo
Última edición por kawastur el 05 Sep 2017, 13:49, editado 3 veces en total.
De la vieja escuela
kawastur
Mensajes: 69
Registrado: 18 Jun 2013, 13:39
10
Ubicación: En el mundo

Re: Amortiguador gsxr

Mensaje por kawastur »

Edito, lo vendo por la mitad que costo por quitarlo de enmedio. 60 euros
De la vieja escuela
Deleted User 7444

Re: Amortiguador gsxr

Mensaje por Deleted User 7444 »

Que tendrías en mente.
Barato lo vendes.
Buen vendedor de fiar.
Avatar de Usuario
RAKSO///
Mensajes: 103
Registrado: 21 Dic 2011, 21:22
12
Ubicación: VALENCIA

Re: Amortiguador gsxr

Mensaje por RAKSO/// »

Ya te digo por 60€ esta muy bien, solamente el que lo compre tendrá que hacer la bieletas a su medida, pero vamos que es fácil y las medidas están por el foro , tanto para la z750 como para la z800e que tambien vale.
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Amortiguador gsxr

Mensaje por candidom »

apenas estoy empezando en el tema de las motos ya sabeis....

en la amortiguacion del coche las bieletas las conozco de sobra,,,peero a que terefieres en eso de hacerlas a medida ....y este amortiguador en que se diferencia,,,,por que da mejor resultado..
gracias y gracias
tarila_express
Mensajes: 55
Registrado: 22 May 2015, 00:16
8

Re: Amortiguador gsxr

Mensaje por tarila_express »

Tienes que fabricarte unas a medida, para mantener la misma altura que tiene de origen. Y tu bieletas de serie no te valdrian ya que te modifica la altura a un cm mas baja.

El amortiguador es mejor, ya que la moto no te flanea tanto la trasera en curvas rapidas.
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Amortiguador gsxr

Mensaje por candidom »

joder me pones en un aprieto..

yo no se tomar curvas , apenas puedo correr con ella,por que no se ... me la compre por que me gustan los motores y esta moto me encandilo,,,

ahora entiendo lo que es la bieleta...pero no la venden ya fabricada para poner este amortiguor ? estas bieletas hay que fabricarlas con buenos materiales y no creo que sea cuestion de ponerse a cortar con una radiar un cachop acero y limar una bieleta segun un plano,,,,


cuando dices flanea,, te refieres a que la moto se va hacia fuera de la curva por detras ??

salud
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Amortiguador gsxr

Mensaje por juanvilla »

Con el de origen la moto se muestra mas inestable de atras. Tanto en el movimiento vertical de la amortización como en movimiento horizontal o lateral. En combinación se dice que flanea de atras..que parece un flan. Sabes cuando pones un flan en un plato y lo mueves ?.. Pues eso. .
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Amortiguador gsxr

Mensaje por juanvilla »

Yo hace años llevé motos de Cross y enduro. .con lo cual no me importa demasiado que se menee de atras...pero hay gente que se asusta mucho cuando va un poco pasado en curva y nota esos meneos. Les da mucha sensación de inseguridad y se asustan mucho..

Esta claro que esos meneos además de generar desconfianza o temor, influyen realmente en la seguridad que tiene que aportar la amortiguacion . Por eso es recomendable mejorar esto..

La suspensión y la frenada no son puntos fuertes de la z750.. Es un modelo muy chulo estéticamente, con buena geometría y buen motor..pero peca de frenada y sobre todo de amortiguacion. .pero también hay que tener en cuenta que en su día salió al mercado a un precio imbatible para ka competencia..de ahí que fue record de ventas durante varios años. .pero ese precio tenia un coste..y ese no era otro que ciertos componentes claramente mejorables
Última edición por juanvilla el 23 Ago 2017, 00:53, editado 1 vez en total.
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Amortiguador gsxr

Mensaje por candidom »

yo no soy, ni por asomo un experto en curvas, mas bien lo que me pone es el ensamble mecanico y el resultado...y me llama el tema de las bieletas.

donde estan las medidas de esas bieletas, para este Amortiguador gsxr, por que la verdad no me importaria ponermelo...aunque se que no me hace falta, por que no se moverme rapido con una moto,, y mas en pantalon corto y camiseta que es como voy con esta preciosidad ..
llamada burriana ,,,jj

salud
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”