baul shad 39 y soporte

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Avatar de Usuario
Angel 1
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2010, 22:30
14

baul shad 39 y soporte

Mensaje por Angel 1 »

buenos días para una kawasaki z 750 2007, he dado la entrada para el soporte y un baul shad de 39 l mas el soporte, en realidad el de la tienda lo busco en el catalogo de todas las piezas que tenia, un librito, yo nunca he tenido baul detras, pero me hace falta, rompe la estética pero no me queda mas remedio, el de la tienda la pidio así que llega en unos días, y claro, me surgen las dudas, que creo que estoy en lo cierto, pero ¿ para una mochila de mi hija de primaria con el peso que conlleva, me servirá no?, llevaré mas cosas en otros momentos, pero este es el mas que me interesa. Gracias
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: baul shad 39 y soporte

Mensaje por ladoscuro »

Si te vale.
Yo tengo el shad 45 y he llevado la compra del super, 10kg o más, con bolsones de naranjas etc etc.

La marca se cura en salud para evitar demandas y dice que el peso máximo es de 4 kg o así, pero aguanta mucho más.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Angel 1
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2010, 22:30
14

Re: baul shad 39 y soporte

Mensaje por Angel 1 »

ladoscuro escribió: 14 Ago 2017, 11:39 Si te vale.
Yo tengo el shad 45 y he llevado la compra del super, 10kg o más, con bolsones de naranjas etc etc.

La marca se cura en salud para evitar demandas y dice que el peso máximo es de 4 kg o así, pero aguanta mucho más.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
gracias, me estaba asustando ya, mire que aguantaba 3 kg y creo que la mochila pesa mas, gracias
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”