Pierdo aceite!!!

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
duma465
Mensajes: 24
Registrado: 17 Sep 2016, 23:30
7

Pierdo aceite!!!

Mensaje por duma465 »

Buenos dias compañeros y buenas vacaciones a quien las haga ahora! :dance4:

El tema es que ayer parado en un semáforo me pegaba el sol del lado izquierdo, miré hacia delante y abajo y me fijé que la horquilla izquierda de la suspensión me pierde aceite! Que esté la barra doblada y/o rallada no creo, pues no he tenido ninguna ostia ni golpecito tonto... así que debe ser el retén y ya que se cambia aprovecharé para cambiar el aceite a la otra horquilla. :te_toca:

Una duda que tengo, no sé si son imaginaciones mias o qué, pero ayer después de ir de curvas y abusar de freno delantero, luego como que se me quedó la maneta más baja, ¿puede ser o me lo invento?!

Muchas gracias de antemano, V'sss y birras bien frias para todos! :cheers:
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Pierdo aceite!!!

Mensaje por candidom »

pues no tiene que ver el circuito de frenos con el circuito hidraulico de horquilla; va a ser que no,, todo lo que hayas observado tendria que ser pura coincidencia; tendras qjue cambiar aceite y retenes y tambien deverias sangrar de aire el circuito de frenos delantero, pues si ha bajado la maneta algo a pasado... podria ser falta de liquido de frenos, aire, o liquido de frenos que haya perdido las propiedades, al entrar humedad a los años de ser usado,, aunque es mas dificil...osea que sangra y saca el aire...

cuidado con el aceite de la horquilla, una sola gota en la cubierta te la puede armar ,,....desmonta y cambia retenes, lo antes posible.

salud y saludos
Avatar de Usuario
franvalde
Mensajes: 28
Registrado: 14 Feb 2014, 14:49
10
Ubicación: Granada - Sevilla

Re: Pierdo aceite!!!

Mensaje por franvalde »

Para lo del tema de los frenos ponle latiguillos metálicos vaya a ser que al abusar tanto del freno delantero se caliente el aceite y los latiguillos de goma y te quedas sin frenos y eso puede acabar en ostia terrible :tnt: otra solución ir un poco mas despacio que lo veo dificil :biker:
Volando bajito
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Pierdo aceite!!!

Mensaje por candidom »

alguna marca en especial de esos latigillos metalicos y alguna tienda web que esten bien de precios...?

me ha parecido muy buen idea de mejora.

gracias

salud y saludos
duma465
Mensajes: 24
Registrado: 17 Sep 2016, 23:30
7

Re: Pierdo aceite!!!

Mensaje por duma465 »

Franvalde, ya los llevo metálicos jjajajaja cambiaré aceite y líquido de frenos a ver que jejej
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Pierdo aceite!!!

Mensaje por juanvilla »

Tendrás el sangrador un pelín flojo y te lo echará fuera a los pocos? ?...
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: Pierdo aceite!!!

Mensaje por Polonga »

No quiero tampoco reirme de problemas de la Z de nadie, pero lo mismo el título del foro puede parecer spam a primera vista xD
Suerte compa!
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Pierdo aceite!!!

Mensaje por candidom »

jjjjj pierdo aceite.............jjajaja

con buen royo ,,,

salud y aceite
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”