Suspension delantera

Foro de la Kawasaki Z750
tarila_express
Mensajes: 55
Registrado: 22 May 2015, 00:16
8

Suspension delantera

Mensaje por tarila_express »

Haber si alguien que lo hay hecho me puede ayudar.

Estoy pensando en cambiarle la suspension delantera a mi z750. Es del 2012. Veo que la gente monta la suspension delantera de la zx6r, pero me queda claro de que año exactamente. Tambien veo que hay que hacer un eje nuevo o unos casquillos para mantener la rueda de la z750.

Y ya me metidos en mejorar la suspension, tambien me gustaria cambiarle la frenada delantera. Que pinzas me harian falta, montaria unas radailes y la bomba de freno tambien, pero de que modelo? Los latigullos montaria metalicos, pero para que modelo deberia comprarlos? Porque quizas cambien las roscas de pinza radial a pinza axial? En la bomba radial, veo que la gente mantiene el soporte del retrovisor de la z750.

Comov veis estoy perdido un poco en el tema.
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Suspension delantera

Mensaje por juanvilla »

Si metes horquillas de zxr ya le metes las pinzas radiales propias. Cambias el guardabarros delantero a zxr tb y de paso la bomba de freno..

Habla con Dapol a ver si tiene el algo y ya te explicará bien todo. ..
Avatar de Usuario
txely_z750
Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2017, 21:10
6

Re: Suspension delantera

Mensaje por txely_z750 »

Imagen
Avatar de Usuario
txely_z750
Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2017, 21:10
6

Re: Suspension delantera

Mensaje por txely_z750 »

Imagen
Avatar de Usuario
txely_z750
Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2017, 21:10
6

Re: Suspension delantera

Mensaje por txely_z750 »

asi esta la mia.
creo que es la suspension y frenos de la 666 2006
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Suspension delantera

Mensaje por candidom »

es una buena obra la que deseas hacer..
Yo con el tiempo quizas me ponga, lo que me hecho patras, es que casi los 1000 euros entre pinzas hosquillas bomba etc

salud y saludos
Avatar de Usuario
txely_z750
Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2017, 21:10
6

Re: Suspension delantera

Mensaje por txely_z750 »

La obra ya estaba hecha. Tuve suerte y el antiguo propietario fue el que se gasto la pasta.
Ademas le puso varios acesorios de la marca puig, puños calefactados oxford, cuenta marchas, suspension trasera gsr, etc....
Da gusto pilotar este monstruo
Avatar de Usuario
omar24
Mensajes: 78
Registrado: 28 May 2017, 23:27
6

Re: Suspension delantera

Mensaje por omar24 »

Yo con la suspension trasera de gsxr y el amortiguador con muelles para mi peso va de lujo,el unico problema lo tengo en la frenada la sigo viendo un tanto floja,estoy planteandome cambiar la bomba.
tarila_express
Mensajes: 55
Registrado: 22 May 2015, 00:16
8

Re: Suspension delantera

Mensaje por tarila_express »

Sabriais decirme si el tren delantero de la zx6r del año 2005 me valdria?
Avatar de Usuario
Rossifumi27
Mensajes: 79
Registrado: 14 Mar 2010, 23:26
14
Contactar:

Re: Suspension delantera

Mensaje por Rossifumi27 »

La del 2005 le vale, pero ten en cuenta los 12 años...
Antes de montarla si o si tendrás que cambiar retenes, aceite y mirar si los muelles están bien.
Para que no te pierdas, de la ZX6R desde 2003 a 2017 le valen todas las horquillas a la Z,
incluso las de la R6 y la GSXR, de la Z1000 también 08/17.
Para conservar tu llanta tendras que tirar de Tornero y hacer un eje, el precio ronda 100€.
También tendrás que pillar las pinzas de freno ZX6R , eso es obvio, te valdrán de 03 al 17.
Ya todo depende del bolsillo.
Esta la 2° opción, cambiar a la horquilla de la Z, muelles, aceite, poner latiguillos y bomba radial, con unas pastillas HH, y notarás la diferencia sin que te dejes mucha pasta.
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido. " Valentino Rossi, il dottore "

https://www.facebook.com/spainhipster/
https://twitter.com/spainhipster/
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”