Suspension delantera

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: Suspension delantera

Mensaje por GUIRRO »

Y con este kit como iria la suspension de nuestras Zetas?
Es un precio elevado o lo veis bien para lo que aportara?

http://www.carpimoto.it/it-IT/Moto_Kawa ... m#/answers
Imagen
jandrin
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2018, 20:59
5

Re: Suspension delantera

Mensaje por jandrin »

cuando me lleguen los latiguillos metálicos y pueda montarlo pondré las sensaciones,tenia pensado montarlo para este fin de semana pero no me llegara a tiempo y lo tendré que poner durante la próxima semana
jandrin
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2018, 20:59
5

Re: Suspension delantera

Mensaje por jandrin »

al final todo el proyecto se fue al traste,las barras eran de una zx10r en vez de unas de zx6r y son dos milimetros mas anchas,es una locura meterlas en las tijas de nuestras Z,con lo cual lo unico que hice fue poner una bomba radial de una triumph street triple del 2017 y latiguillos metálicos.desde el primer momento ya se nota la sensación de tocar la maneta de freno y frena de maravilla apenas sin recorrido.lo de las barras y pinzas radiales desde luego que lo haré pero mas adelante que al final se le pasa en boxes el verano
Avatar de Usuario
RAKSO///
Mensajes: 103
Registrado: 21 Dic 2011, 21:22
12
Ubicación: VALENCIA

Re: Suspension delantera

Mensaje por RAKSO/// »

Buenas, no es tirar el proyecto al traste, yo he visto gente que ha puesto las de la zx10 pero cambiando las tijas. Pregunta si las tienes y mira si te acoplan en la zona. Creo que lo he visto montadas con el modelo zx10 del 2003. Un saludo y suerte
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
jandrin
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2018, 20:59
5

Re: Suspension delantera

Mensaje por jandrin »

asi es,se pueden montar con las tijas,pero prefiero disfrutar de la moto y de cara al mal tiempo buscar las barras de la zx6r que es menos jaleo.hoy hice una pequeña ruta y es impresionante el cambio de frenada solo con la pinza radial y latiguillos metálicos,pero tambien noto la suspensión súper blanda,pero como digo lo cambiare de cara al mal tiempo
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Suspension delantera

Mensaje por candidom »

para Guirro

tienen 38 clip de extensión y 38 de compresión...pues una pasada, es lo que le hace falta a la Z de serie tendrían que haber venido con ellas; el precio es lo que no me gusta

salud y saludos
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: Suspension delantera

Mensaje por GUIRRO »

candidom escribió: 02 Sep 2018, 19:22 para Guirro

tienen 38 clip de extensión y 38 de compresión...pues una pasada, es lo que le hace falta a la Z de serie tendrían que haber venido con ellas; el precio es lo que no me gusta

salud y saludos

800 y pico € es una pasta jijijijiji
Imagen
Avatar de Usuario
Z-Santi
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2010, 15:01
14
Ubicación: En algún lugar del Vallès

Re: Suspension delantera

Mensaje por Z-Santi »

Buenas!
Sin entender mucho del tema...al poco de comprar la Z le pille al compañero Dapol un amortiguador trasero de gsxr, y delante cambié los muelles y aceite por unos ollhïns y la verdad es que noté muchísimo la mejora.
Saludos.
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Suspension delantera

Mensaje por FzDrugus »

Z-Santi escribió: 03 Sep 2018, 15:09 Buenas!
Sin entender mucho del tema...al poco de comprar la Z le pille al compañero Dapol un amortiguador trasero de gsxr, y delante cambié los muelles y aceite por unos ollhïns y la verdad es que noté muchísimo la mejora.
Saludos.

Entiendo que la suspensión trasera acondicionada que vende Dapol está muy bien, pero sólo he leído opiniones de montaje en la z800E, y me gustaría saber de álguien que la pueda comparar con la suspensión de la Full. :book:
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Scorpion.sayar
Mensajes: 14
Registrado: 08 Nov 2017, 22:47
6

Re: Suspension delantera

Mensaje por Scorpion.sayar »

FzDrugus escribió:
Z-Santi escribió: 03 Sep 2018, 15:09 Buenas!
Sin entender mucho del tema...al poco de comprar la Z le pille al compañero Dapol un amortiguador trasero de gsxr, y delante cambié los muelles y aceite por unos ollhïns y la verdad es que noté muchísimo la mejora.
Saludos.

Entiendo que la suspensión trasera acondicionada que vende Dapol está muy bien, pero sólo he leído opiniones de montaje en la z800E, y me gustaría saber de álguien que la pueda comparar con la suspensión de la Full. :book:
Yo intentaria no comprarle nada a Dapol. No es nada legal. Si mete la pata el en algo como fue mi caso, le hecha la culpa a un supuesto socio que tiene y date por jodido. Vaya personaje. Experiencia con Dapol 0/10
No se lo tecomiendo ni a mi peor enemigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”