tubo de escape de serie y tubo de escape akrapovic con y sin db killer

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

tubo de escape de serie y tubo de escape akrapovic con y sin db killer

Mensaje por candidom »

hola, ya se que esta muy hablado y requetehablado,,,,pero mi impresion personal es la siguiente.

Con el de serie la moto va de p...madre...con el akrapovic sin el dbkiller puesto, y cables de la valvula instalados:
---> todo es ruido y pocas nueces,,mucho ruido pero en bajos no corre bien, el motor no retiene bien y seguramente chupe mas gasolina, pues petardea demasiado. no me gusta, hasta molesta al oido. :ban:
Con el db killer puesto en el tubo de escape akrapovic, suena linda la moto y muy bien en bajos y medios.....( yo no suelo correr mucho, no se pilotar )
no petardea casi, solo al soltar acelerador de golpe un poco petardea, la moto retiene muy bien al bajar de marchas...me gusta su solido, quizas le faltaria la apertura unos milimetros mas..pero me gusta. :bicicleta:

Yo casi diria , que la moto va mejor con el tubo de escape de serie, no se, quizas en estas semanas he aprendido a conducirl a moto Z, y ahora estoy mas acostumbrado a su aceleracion, pero es mi impresion; el akrapovic con db killer .

no he tocado en la Ecu, la inyeccion para el nuevo tubo. y repito, quizas al db killer le faltaria un poquito, unos milimetros mas de agujero para que andara mas aun en bajos..seguire con el, y el tubo de serie quizas solo lo ponga para la itv. :angelic1zx:

Salud y saludos
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: tubo de escape de serie y tubo de escape akrapovic con y sin db killer

Mensaje por ladoscuro »

No te quepa la menor duda de que la moto va mejor con el de serie que con cualquier otro.

La razón es la válvula, que se va con el de serie.

Hay un akra que vende kawa que va con la válvula. Ese debe ir muy bien.

Los tubarros solo hacen ganar estética y peso, pero mata los bajos....Y para mi gusto suena demasiado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: tubo de escape de serie y tubo de escape akrapovic con y sin db killer

Mensaje por candidom »

este akcapovic viene con la valvula, osea que tengo los dos cuerpos, silencioso y tubo con valvula instalada.

ya lo he dicho arriba, :0007040:

salud
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: tubo de escape de serie y tubo de escape akrapovic con y sin db killer

Mensaje por Polonga »

ladoscuro escribió: 02 Sep 2017, 17:54 No te quepa la menor duda de que la moto va mejor con el de serie que con cualquier otro.

La razón es la válvula, que se va con el de serie.

Hay un akra que vende kawa que va con la válvula. Ese debe ir muy bien.

Los tubarros solo hacen ganar estética y peso, pero mata los bajos....Y para mi gusto suena demasiado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Bueno, eso de que solo se gana estética y peso... yo diría en estética y sonido porque el de sería casi hay que moverlo con camión grúa. No se lo que pesará el akra, yo puse el hp corse y le he quitado almenos de 3 a 4kg
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: tubo de escape de serie y tubo de escape akrapovic con y sin db killer

Mensaje por Polonga »

Perdón, hablo de z800, no tengo ni idea de lo que pesa el de la 750
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: tubo de escape de serie y tubo de escape akrapovic con y sin db killer

Mensaje por candidom »

pues pesara mas o menos,,,pero bueno despues lo pongo en la bascula...y te cuento
pesado ya:
-->pesa como un jamon..5,5 kilos :alien:

salud y saludos
Última edición por candidom el 03 Sep 2017, 17:59, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
omar24
Mensajes: 78
Registrado: 28 May 2017, 23:27
6

Re: tubo de escape de serie y tubo de escape akrapovic con y sin db killer

Mensaje por omar24 »

Pierden bastantes bajos,aunque arriba va mas suelta y con menos retencion,el otro dia solo poniendole el dbkiller a la mia notaba como retenia bastante mas e iva mucho mejor en bajos pero no me gusta que retengan estoy acostumbrado a los motores 2t de enduro asique se lo quite =))
ctorralba
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ene 2017, 09:49
7

Re: tubo de escape de serie y tubo de escape akrapovic con y sin db killer

Mensaje por ctorralba »

Yo tengo un SC Project Gp M2.

La moto, como bien habéis dicho , en bajos ha perdido no poco...sino bastante. Pero como habéis dicho por ahí arriba, ahora la moto al cortar gas para meterla en curva no retiene tanto y me gusta más así porque entra más suave en curva. Antes al cortar gas me pegaba hasta una sacudida que hacía que la moto se moviera en plena curva , ahora a mi gusto es una delicia.

Le puse el dbkiller para probarlo y ver si me gustaba por aquello de ir legal por la calle...y el sonido después de haberla escuchado sin el, es horrible. La moto va mejor con el dbkiller, tiene más bajos, pero no petardea como sin el dbkiller y a mi, me encanta que petardee.

El tubo original de la z750 pesa 6,1kg. El sc Project pesa 2,1 kg. 4kg menos, que bueno, entre eso y quitarte dos hamburguesas se empieza a notar...

Lo último que quería decir, es que cuando te acostumbras a escuchar la moto , sabes perfectamente en qué régimen vas , con el de serie no se escucha nada de nada y constantemente tenía que mirar el cuenta vueltas para saber si iba muy alto o muy bajo en curvas..con lo que así para ir rápido mucho mejor...
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: tubo de escape de serie y tubo de escape akrapovic con y sin db killer

Mensaje por candidom »

yo lo que creo es que el dbkiller, tendria que tener otra apertura debajo de la que tiene, mas pequeña, con un tubo interior mas, para ese punto intermedio de seguir teniendo bajos, que retenga motor al soltar gas un poco menos, y no hacer tanto ruido como sin el.

Si tubiera o pudiera conseguir otro db killer, para hacer la prueba, de hacer una nueva apertrura debajo del agujero que ya tiene , que es de 30mm, tan solo de 15mm de diametro con tuberia corta interior.

Es increible la importancia de la apartura del escape de gases, para la respuesta del motor..y si, es cierto, es excesibo lo que retiene con el dbkiller , pero bueno como yo no se conducir bien..y repito que estaria bien un poco mas de agujero debajo.

Hacer agujeros en el que ya tiene, dentro,, no vale una mierda..pues los gases cuentan con el mismo diametro para salir, pero hacer otro debajo si cambia la respuesta, y no es ninguna tonteria, creo que lo intentare, pues me gusta mucho esta moto, y es la que quiero para tener, todo lo que sea sentirse agusto con ella,, :angelic1zx:

salud
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: tubo de escape de serie y tubo de escape akrapovic con y sin db killer

Mensaje por candidom »

observacion importante: con el db killer y tubo akrapovic con la valvula de escape.

la moto me rateaba a partir de 6000 vueltas un poco..

he cambiado bujias...pero seguia, he quitado el db killer y va genial , tan solo un poquito de rateo que desaparace y la moto se lanza,,osea, que es por el tubo de escape akrapovic, por lo que con db killer ratea, demostrado hoy.
conclusion :

lo que pienso es que el mapa de inyeccion esta preparado para el tubo de serie, no otro; por eso, cuando pones una centralita adicional , en las opciones, esta el de poner que tubo esta instalado y que filtro de aire esta instalado, para cargarlo en el archivo, y corregir , lo que , particularmente os he contado, y que la inyeccion vaya perfecta.

Que me decis....que pensais del tema...aunque parece ser que es asi-.


http://www.gassattack.com/articulos%20t ... scapes.pdf

:badmood:

No me gustaria poner el de serie otra vez...


salud y saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”