Amortiguador gsxr

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
el kawa
Mensajes: 21
Registrado: 25 Sep 2010, 19:42
13

Amortiguador gsxr

Mensaje por el kawa »

Buenas tardes compañeros
Estoy buscando en el buscador los reglajes de series del amortiguador de la gsxr , ya lo he trasteado un poco bastante y me es imposible ir cómodo en la moto, por favor alguien q me pueda ayudar, gracias de antemano
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Amortiguador gsxr

Mensaje por AANGEL »

buenas.... yo tengo uno puesto con la regulacion de fabrica de la GSXR y endureci tambien la suspension delantera, puesto que si de atras esta dura la delantera debe ir a la par... puede ser eso???? tu moto tiene esa regulacion delantera???
ctorralba
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ene 2017, 09:49
7

Re: Amortiguador gsxr

Mensaje por ctorralba »

Yo llevo el de gsxr regulación de fábrica y el delantero de serie de la z lo llevo a 2 clicks del tope de duro y la moto me va de maravilla . Peso 75 kg.
el kawa
Mensajes: 21
Registrado: 25 Sep 2010, 19:42
13

Re: Amortiguador gsx

Mensaje por el kawa »

Yo llevo 3discos visible y a tope de click a la derecha menos 2 a la izquierda , el problema q yo baje la z dos cm más de atrás cuando le puse el amortiguador de la gsxr al poner bieletas nuevas q me hizo el amigo Dapol .y ahora no quiero subirla tanto de delante , y cuando la he trasteado de atrás y la extensión me cuesta meterla en curva por eso quiero los reglajes de serie del amortiguador de la gsxr.Gracias compañeros
Avatar de Usuario
omar24
Mensajes: 78
Registrado: 28 May 2017, 23:27
6

Re: Amortiguador gsxr

Mensaje por omar24 »

A mi lo que me pasa esque me da sensacion de que la moto va bastante alta de atras igual esque al haber ganado tanta dureza da esa impresion.Mañama a ver si puedo mirarte los ajustes que llevo pero esta tal cual me llego
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Amortiguador gsxr

Mensaje por candidom »

metele mas precarga a la horquilla, la tienes muy blanda con tres discos visibles que dices que tiene. quitale un disco y dejala con dos visibles haber que tal.

Al bajar de atras dos cm de atras, la geometria de la moto, la hiciste mas positiva,
has ganado frenada y traccion pero mas pesada en curva....

Lo que pasa que es todo un conjunto, la trasera tiene que ver y mucho con la delantera...mira este pedazo de video

https://www.youtube.com/watch?v=XBQ4s9Vczo0


Tu quisiste hacerla mas baja con las nuevas bieletas ? a salio asi con las nuevas ?

salud
el kawa
Mensajes: 21
Registrado: 25 Sep 2010, 19:42
13

Re: Amortiguador gsxr

Mensaje por el kawa »

No a mi me las hicieron dos centímetros más cortas porque no me veía seguro por la altura , y por eso también la baje 1centrimetro de las tijas para compensarla un poco, lo q le he quitado 4click desde lo más duro y tres disco a la vista y parece q va mejor.
Tengo un cacao en la cabeza q no se lo podéis imaginar.Gracias
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Amortiguador gsxr

Mensaje por candidom »

4 clip desde lo mas duro a izquierda , es la extensión, la dureza con la que la horquilla retrocede y busca su posición....

Al modificar la altura de la moto y sobre todo al bajar un centímetro la altura de los brazos de horquilla, tienes que trabajar la geometría por sensaciones; cosa que no es fácil...

Cuando se cambia el trasero hay que modificar el delantero en su dureza, pero la calidad de nuestra horquilla delantera, que sencillamente es una puta mierda, te va a ser difícil si eres muy buen piloto y fácil si eres como yo, que no se pilotar; resumiento, la peña lo que hace es cambiar los muelles y el aceite hidráulico de la horquilla.

Si no quieres comerte la cabeza, dëjala como esta, si dices que con tres discos de precarga de muelle la ves bien, pues ya esta....y si acaso si quieres el rebote mas rápido ( el tornillito de extensión ) lo aflojas mas y si lo quieres menos rápido de rebote lo aprietas un poquito.

Ya te digo no te comas la cabeza, ten en cuenta que las horquillas se suelen tocar por milímetros..y tu le has metido de golpe un centímetro....

Lo dicho, no te comas la cabeza y poco a poco por sensaciones corriges un poquto la delantera.

((((Yo vengo de la mecánica de autos ..en motos lo que estudio estos últimos tiempos, por haberme comprado esta maravilla de Z 750, osea no soy un experto.... que conste :angelic1zx:

saludos y salud
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”