Careta Z750 2008 se mueve

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Avatar de Usuario
wanautentico
Mensajes: 30
Registrado: 15 Oct 2017, 17:01
6

Careta Z750 2008 se mueve

Mensaje por wanautentico »

Hola a todos!!!

Tengo una Z750 del 2008 en negro.
Hace poco se me fundió una luz de posicion y la lleve al taller para que me cambiasen ya desmontada la careta y faro las dos.

Cuando la recojo del taller noto que si tiro de la careta desde la parte de abajo se mueve un poco hacia arriba junto con el faro.
Le pregunto al del taller y me dice que eso ya lo hacia cuando la traje.

Queria preguntaros si eso es normal. Yo ni me habia dado cuenta antes de llevarla y me doy cuenta despues.
Si no es normal, como se soluciona? no me gusta que vaya suelta la careta por debajo.

Un saludo a todos!!! y gracias por la escucha. :biker:
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: Careta Z750 2008 se mueve

Mensaje por mason75 »

Hola. Tengo visto y comprobado que si quiero una cosa bien echa la tengo que hacer yo , excepto excepciones que la puedo contar con los dedos de una mano.... . haz lo siguiente, mira el manual de taller o el despiece de tu moto y para empezar mira a ver si colocaron todos los tornillos , por que si antes de desmontar no lo hacia y una vez desmontado lo hace ahí pasa algo raro . saludos
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Careta Z750 2008 se mueve

Mensaje por candidom »

mason75 cuanta razon tienes ....

la parte delantera ( no sabia que se llamaba careta ) va apoyada sobre una estructura metalica que no tiene mucho misterio.
Creo recordar que tiene a ambos lados dos tornillos por lado . pero vamos que la careta solo tiene que tener no mas, de dos milimetros de juego si se empuja o fuerza con la mano...
Por la parte de abajo creo que no tenbia ningun tornillo...miro el manual.



salud
Khazad
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2010, 15:23
14

Re: Careta Z750 2008 se mueve

Mensaje por Khazad »

En la parte de abajo la careta se apoya en dos pitones, esos pitones tienen una goma que se puede caer al desmontar. Si no están las gomas hay ruidos y vibraciones, lo sé por propia experiencia. Echa un vistazo por si fuese eso.

También soy de los piensa que las cosas nadie las va a hacer con más cuidado que uno mismo.
Las Z grises son las que mas corren,menos gastan y las mas exclusivas :SI:
Imagen
Avatar de Usuario
wanautentico
Mensajes: 30
Registrado: 15 Oct 2017, 17:01
6

Re: Careta Z750 2008 se mueve

Mensaje por wanautentico »

Khazad escribió: 18 Oct 2017, 01:01 En la parte de abajo la careta se apoya en dos pitones, esos pitones tienen una goma que se puede caer al desmontar. Si no están las gomas hay ruidos y vibraciones, lo sé por propia experiencia. Echa un vistazo por si fuese eso.

También soy de los piensa que las cosas nadie las va a hacer con más cuidado que uno mismo.
He estado mirando y no encuentro esas gomas que usted dice.
Lo que hice fue esto y ya no se mueve
Imagen

Se le debe de haber caído al mecanico y ni él ni yo nos dimos cuenta. Porque lo cambió delante mio..

Gracias por las respuestas.
armadainvencible
Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2010, 12:06
14
Contactar:

Re: Careta Z750 2008 se mueve

Mensaje por armadainvencible »

Khazad escribió: 18 Oct 2017, 01:01 En la parte de abajo la careta se apoya en dos pitones, esos pitones tienen una goma que se puede caer al desmontar. Si no están las gomas hay ruidos y vibraciones, lo sé por propia experiencia. Echa un vistazo por si fuese eso.

También soy de los piensa que las cosas nadie las va a hacer con más cuidado que uno mismo.
totalmente de acuerdo!

Son como dos "silentblok"
Avatar de Usuario
RAKSO///
Mensajes: 103
Registrado: 21 Dic 2011, 21:22
12
Ubicación: VALENCIA

Re: Careta Z750 2008 se mueve

Mensaje por RAKSO/// »

Buenas... yo creo que no se han introducido el faro en los dos tetones que tiene la estrucuta metalica para que se quede no se mueva el faro al quitar la careta.

El faro tiene dos agujeros donde van dos gomas que para quitar eso, tienes que hacerlo a conciencia y creo que eso no se ha hecho... Yo de tien revisaria el montaje del faro y lo colacaria correctamente...

ahora luego hare una foto aun faro que tengo para que veas de dos gomas estamos hablando y veras que no se caen.... se tiene que quitar haciendo un pelin de fuerza y palanca
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”