pregunta mecanica

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

pregunta mecanica

Mensaje por candidom »

hola, saludos

Se me queda un poco acelerada y tarda algún segundo mas, en bajar de vueltas al soltar acelerador en marcha...
he notado que la temperatura, trabaja la moto un tanto fria,,,no se si sera normal en la mecanica de motos...va sobre 70 grados mas o menos...
que pensais qie podria ser ? el cable lo he comprobado , no creo que sea de el culpable.

Algun caso he leido , parecido que ha sido una bujia , cosa que es imposible ,,,comprendiendo un motor, esto de la bujia no cuadra..ademas , las tengo las 4 bijias nuevas..
la moto tiene solo 6000 km. del año 2010 las bobinas estaban bien, hace un mes que las comprobe..

Me va a tocar sacar el deposito y mirar por el cuerpo de inyeccion...si teneis alguna respuesta por esperiencia me lo comentais para tenerla en cuenta, tengo que solucionarlo, la moto tienen que ir fina para mas seguridad , y este detalle lo complica

gracias

salud y saludos y cuidadin con el frio :band:
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: pregunta mecanica

Mensaje por ladoscuro »

Las bujías no tienen nada que ver. Sin combustible no hay combustión, haga lo que haga una bujía o las 4.

Si ya has comprobado que el acelerador actúa como debe yo que tu le metería la máquina de diagnosis.

Puede ser algo de la inyección.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: pregunta mecanica, no baja de vueltas repido rodando, al soltar acelerador

Mensaje por candidom »

esta Z750 se le rompió el tps sub y le consegui uno en Alemania, el cual lo cambie ...abri ya un post de este tema el cual solucione, pero que no comentado antes, se me olvido.

Con la temperatura mas baja, pienso que quizás interpreta el dato de la mariposa secundaria algo cerrada al soltar y la abre abriendo el paso de inyección por la leva mecánica...

Al dirar el tps seciundario a derechas aunque sea un mm, es como decirle a la Ecu, que esta mas cerrada la mariposa.
Al guirar el tps secundario a la izquierda aunque sea un mm es como decirle a la Ecu que esta mas abierta.

La giro a la derecha, indicándole que esta mas cerrada, y creo que cuando la prueve me fallara mas, pues la abrirá con el motor del cuerpo de inyección cuando note la carga y que he soltado acelerador...eso es lo que creo...

Si es asi, el próximo paso seria guirarla a la izquierda para que su posición sea la correcta y al soltar acelerador no la quiera abrir mas,,,

Que putada no contar en casa con aparato de diagnostico,,tengo, equipo, pero para coches, y creo que para la Z750 el equipo es caro

saludos y salud
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: pregunta mecanica, no baja de vueltas repido rodando, al soltar acelerador

Mensaje por FzDrugus »

No sé si será lo mismo que me pasó en otra 600 inyección. El síntoma era que al soltar gas el último tramo hasta llegar a ralentí lo hacía perezoso, por lo que la moto en marcha se quedaba acelerada, lo cuál era molesto en la conducción y peligroso.

No ocurrió de buenas a primeras, fue después de una revisión a los 35mil . Comentando el tema me dijeron que algo así ocurre cuando la aspiración de las mariposas en vacío no está correcta, haciendo la mezcla demasiada aportación de gasolina. El caso es que ya había preguntado en taller y me decían que si bujías que si tal, así que conseguí un vacuómetro y lo ajusté según el manual y resultó ser eso.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: pregunta mecanica

Mensaje por candidom »

el cuerpo de inyección, tiene unos orificios taladrados unidos entre si, con unos tubitos negros, que une los cuatro toberas de las mariposas;
cuando la moto esta en relenti, ya caliente, las mariposas están cerradas y el aire entra a la cámara de explosión por estos bY.PASSES , son un tornillo agujereado que según creo se puede apretar y aflojar , para que entre mas o menos aire; la verdad no se como se ajustan..pues ya vienen de serie..



gire a derechas el tps y ahora va mejor, quizás hay que ajustarlo un poquito mas...


en el manual de taller viene el tema

•Con elmotor al ralentí, compruebe elvaciado delcuerpo de mariposas con la ayuda de un vacuómetro . Vaciado del cuerpo de mariposas Estándar: 35,3 ±1,3 kPa (265 ±10 mmHg) al ralentí

salud
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”