PULIR FARO Z 750

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
Wind-man
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2017, 14:01
7

PULIR FARO Z 750

Mensaje por Wind-man »

Me gustaría que me dierais vuestra opinión:

He lijado y pulido el faro y esta es la terminación.

Imagen

Pero el problema es cuando encendemos las luces. Nada que ver con la realidad:
Imagen

No tengo forma de sacar estos rallones y picotazos

Imagen

No me afecta a la iluminación de la moto pero estéticamente es desagradable a la vista estando toda la moto en perfecta revisión

Imagen

ME PODRÍAS DAR OPCIONES PARA MEJORAR ESTO?
AGRADEZCO VUESTRA OPINIÓN.
UN SALUDO PARA TODOS.
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: PULIR FARO Z 750

Mensaje por candidom »

hola, en mi humilde opinión, ya que he hecho que algún faro de coche y queda casi como nuevo te cuento que si no son muy ondas, las rallas que se ven, si es plano el cristal del faro, hay que meterle mas rato mas hasta que desaparezca y se iguale; como lo has lijado ?

Yo lo hago con taladro , almohadilla de lana liquido para pulir cristal agua y a dar vueltas...y queda bien ( los de los coches ) supongo que el foco de la moto será del mismo material.
salud y saludos
Avatar de Usuario
Wind-man
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2017, 14:01
7

Re: PULIR FARO Z 750

Mensaje por Wind-man »

Kit de pulido que trae lija de 500.800.1000.2000.3000 y esponja para pulir. Le he dado hasta dos días y nada. Yo diría que Le ha salido alguna más al darle. Le he dado a mano, a taladro.
Con la almohadilla de lana tu no Le pasas lija primero?
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: PULIR FARO Z 750

Mensaje por mason75 »

Yo he pulido varias viseras de cascos que por accidente he arañado :bangin: . En aliexpres compre un lote de lijas al agua que iban desde el grano 600 hasta el 6000 (la de 6000 es como si lijaras con un folio A4 :icon_cheesygrin:) y con Meguiars PlastX o cualquier pulimento de plásticos transparente lo dejas mejor que nuevo. las lijas no salieron mas de 4 euros y el pulimento lo tenia (13 euros ) y lo suelo utilizar para mantener los relojes del cuenta de coche y moto, faros ,visera casco, cupula,etc . Empiezas con un grano grueso que te quite las imperfecciones del faro ,vas subiendo hasta la de 6000 y para acabar le das el pulimento tal como te dice el fabricante y queda como nuevo
Avatar de Usuario
Wind-man
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2017, 14:01
7

Re: PULIR FARO Z 750

Mensaje por Wind-man »

Pues ese no es mi caso compañero. Le he dado en el mismo orden que dices y nada.
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: PULIR FARO Z 750

Mensaje por mason75 »

Las lijas las mojas para que no te queme el faro?
Avatar de Usuario
Wind-man
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2017, 14:01
7

Re: PULIR FARO Z 750

Mensaje por Wind-man »

Claro, son de agua. Si no, seria el desastre padre.
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: PULIR FARO Z 750

Mensaje por candidom »

pues yo compro un redondo de lana para taladro, que venden en las ferreterías...
SIN LIJA

Pongo la proporción de pulimento en un plato ondo, creo con el 40 % de agua

((tapo con papel la clapa y todo lo de alrededor, pues el pulimento rallararia en seco)

Mojo el rodillo de lana , velovidad lenta y en 5 minutos queda como el culo un mono...hay que decir que no soy esperto solo lo busque en yootube y compre el tema...pero muy bien.

La lija no la he usado para los focos, pero lija de 1000 en adelante es como darle con un papel.....( la lija siempre con agua )

saludos y seguro que tiene solucion
Avatar de Usuario
Wind-man
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2017, 14:01
7

Re: PULIR FARO Z 750

Mensaje por Wind-man »

Probaremos la lana a ver q tal.
Avatar de Usuario
Wind-man
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2017, 14:01
7

Re: PULIR FARO Z 750

Mensaje por Wind-man »

Retomando el tema nuevamente, me he puesto con ello e incluso lo he dejado en manos de un profesional para el efecto. A medida que iba haciéndolo, le salían mas e incluso al profesional le ha pasado lo mismo. Tengo que decir, que había coches en los cuales estaban trabajando en dichos faros y los dejaban impecables pero mi faro iba a peor.

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”