Rele para intermitentes Led

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Astigi750
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2018, 20:01
6

Rele para intermitentes Led

Mensaje por Astigi750 »

Buenas noches,

He instalado unos intermitentes led rizoma. Para ello he comprado un rele puig de 2 pines y al colocarlo las luces de intermitente dan una sola intermitencia y se apaga. Alguien sabe si el rele no es el correcto? Podeis indicarme cual es el correcto para la z750 de 2007

Gracias y saludos
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: Rele para intermitentes Led

Mensaje por ladoscuro »

Astigi750 escribió:Buenas noches,

He instalado unos intermitentes led rizoma. Para ello he comprado un rele puig de 2 pines y al colocarlo las luces de intermitente dan una sola intermitencia y se apaga. Alguien sabe si el rele no es el correcto? Podeis indicarme cual es el correcto para la z750 de 2007

Gracias y saludos
En mi 2010, que es igual que la tuya, el relé era de 2, pero no le monté yo los led, los puso el anterior dueño.

Me suena haber leído algo de una resistencia que había que poner, pero no estoy seguro.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Rele para intermitentes Led

Mensaje por candidom »

Yo tengo los originales normales,, cuando cambia a mas pequeños cabie de rele, pero no eran led, he mirado en un foro y pene esto:

-------si no quieres liarte le pones intercalado entre el positivo una resistencia de 22 ohms 10W en cada intermitente y funcionan a la perfeccion al no tener polaridad da igual que las pongas en el positivo que en el negativo...en serie no en paralelo....

seguro que mas de uno tiene led y te lo dice seguro

saludos
Astigi750
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2018, 20:01
6

Re: Rele para intermitentes Led

Mensaje por Astigi750 »

Muchas gracias a los dos. He mandado a reparar uno de los intermitentes led que no iba bien y a ver si con eso y el rele funciona correctamente. Si no, pues probaré a meter la resistencia. Gracias de nuevo
hooperxl
Mensajes: 65
Registrado: 18 Mar 2017, 02:05
7

Re: Rele para intermitentes Led

Mensaje por hooperxl »

Astigi750 escribió:Buenas noches,

He instalado unos intermitentes led rizoma. Para ello he comprado un rele puig de 2 pines y al colocarlo las luces de intermitente dan una sola intermitencia y se apaga. Alguien sabe si el rele no es el correcto? Podeis indicarme cual es el correcto para la z750 de 2007

Gracias y saludos
Hola. Ahí va mi aporte.
Yo cambié los intermitentes normales por unos de led. Solo le puse unas resistencias sin cambiar el relé y listo. Funcionan a la perfección.

Las resistencias tienen estas características: 12 V 25 W 8.2 ohm

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
lorenb6
Mensajes: 44
Registrado: 22 Oct 2017, 19:43
6

Re: Rele para intermitentes Led

Mensaje por lorenb6 »

Yo lo puse hace poco y va de lujo. Solo tuve que cambiar el rele. No resistencias ni nada. Seguro que será fallo del led.
:biker:
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”