Revoluciónes más altas de la cuenta

Foro de la Kawasaki Z750
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Revoluciónes más altas de la cuenta

Mensaje por candidom »

Ya entiendo...
Si lento en primeras marchas no va bien y a 5000 se acelera demasiado, todo indica que le llega mas carburante del que tu le mandas en la posición de la maneta del puño.

---Podría ser un inyector mal, que este algo abierto, (bobinas no creo y bujías tampoco pero no esta mal acceder a ellas de paso y comprobarla.)
---También podría ser, Tps secundario o tps de acelerador, mas bien este ultimo.
---y por ultimo el cuerpo de inyección..(tirante que desplaza las mariposas, o mariposas enganchadas por suciedad

el tema esta no muy lejos de todo esto según creo yo...que podría equivocarme, pero vamos...los síntomas esta ai.

Una pregunta, al girar la llave, antes de encender la moto, y hacer el chequeo, ves que gira la leva del cuerpo de inyección, ( donde esta el tornillo de relentin ) ves si mueve arriba abajo y no sale ningún error en el cuadro F... ?,,seguramenet gira, pues según dices el relentin va bien.

La moto en parado, y encendida, al darle acelerador en punto muerto, te tiene que hacer los mismos síntomas que en marcha. prueba

tranquilo que todo tiene solución..

salud y saludos
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Revoluciónes más altas de la cuenta

Mensaje por candidom »

como va el tema ?

salud y saludos
Jdm10
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2018, 19:09
5

Re: Revoluciónes más altas de la cuenta

Mensaje por Jdm10 »

Hola buenos días, eh echo lo que me dijiste de girar la llave sin encender la moto y me hace un ruido como de Clak, Clak, un par de veces, no se si sera lo normal, por que creo que antes eso no lo hacia, puede que todo el problema venga de hay, la llevare al taller y el mecanico que me diga algo mas, por que estoy mas perdido que una cabra en un garaje... jajaja gracias por vuestra ayuda compañeros
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Revoluciónes más altas de la cuenta

Mensaje por juanvilla »

Ese ruido probablemente sea el chequeo que hace el servo. .. Si fuese así eso es normal.. La rueda del servo va debajo de la tapa que hay en el lateral del asiento, del lado de la palanca del cambio. ..
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Revoluciónes más altas de la cuenta

Mensaje por candidom »

espero que cuando te lo resuelvan nos digas lo que le ocurria :band:

suerte con el tema, y si, ese ruido es normal, es lo que te dice juanvilla, el servo de la mariposa de escape


salud y saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”