Re: Revoluciónes más altas de la cuenta
Publicado: 24 Abr 2018, 10:05
Ya entiendo...
Si lento en primeras marchas no va bien y a 5000 se acelera demasiado, todo indica que le llega mas carburante del que tu le mandas en la posición de la maneta del puño.
---Podría ser un inyector mal, que este algo abierto, (bobinas no creo y bujías tampoco pero no esta mal acceder a ellas de paso y comprobarla.)
---También podría ser, Tps secundario o tps de acelerador, mas bien este ultimo.
---y por ultimo el cuerpo de inyección..(tirante que desplaza las mariposas, o mariposas enganchadas por suciedad
el tema esta no muy lejos de todo esto según creo yo...que podría equivocarme, pero vamos...los síntomas esta ai.
Una pregunta, al girar la llave, antes de encender la moto, y hacer el chequeo, ves que gira la leva del cuerpo de inyección, ( donde esta el tornillo de relentin ) ves si mueve arriba abajo y no sale ningún error en el cuadro F... ?,,seguramenet gira, pues según dices el relentin va bien.
La moto en parado, y encendida, al darle acelerador en punto muerto, te tiene que hacer los mismos síntomas que en marcha. prueba
tranquilo que todo tiene solución..
salud y saludos
Si lento en primeras marchas no va bien y a 5000 se acelera demasiado, todo indica que le llega mas carburante del que tu le mandas en la posición de la maneta del puño.
---Podría ser un inyector mal, que este algo abierto, (bobinas no creo y bujías tampoco pero no esta mal acceder a ellas de paso y comprobarla.)
---También podría ser, Tps secundario o tps de acelerador, mas bien este ultimo.
---y por ultimo el cuerpo de inyección..(tirante que desplaza las mariposas, o mariposas enganchadas por suciedad
el tema esta no muy lejos de todo esto según creo yo...que podría equivocarme, pero vamos...los síntomas esta ai.
Una pregunta, al girar la llave, antes de encender la moto, y hacer el chequeo, ves que gira la leva del cuerpo de inyección, ( donde esta el tornillo de relentin ) ves si mueve arriba abajo y no sale ningún error en el cuadro F... ?,,seguramenet gira, pues según dices el relentin va bien.
La moto en parado, y encendida, al darle acelerador en punto muerto, te tiene que hacer los mismos síntomas que en marcha. prueba
tranquilo que todo tiene solución..
salud y saludos