GUARDABARROS TRASERO

Foro de la Kawasaki Z750
Dagilo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2017, 18:15
6

GUARDABARROS TRASERO

Mensaje por Dagilo »

Hola muy buenas. Buscando por internet y en Facebook me he encontrado un guardabarros económico que la verdad tiene buena pinta.

Imagen

Alguien ha comprado en esta tienda???
Opiniones??
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
wanautentico
Mensajes: 30
Registrado: 15 Oct 2017, 17:01
6

Re: GUARDABARROS TRASERO

Mensaje por wanautentico »

Pues a mi me gusta mas que termine recto que en punta...

El puig creo que vale unos 110 €
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: GUARDABARROS TRASERO

Mensaje por mason75 »

Eso de que lo están pidiendo en la itv sin venir de serie me gustaría verlo , es mas , puede ser que te hagan quitarlo si no llevas el certificado de homologacion . Yo compre un puig nuevo en plastico abs negro , garantía de fabricante ,con carta de homologacion por 100 euros y te quitas de "piezas artesanales" que como no esten bien echas te va a doler la cabeza. saludos
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: GUARDABARROS TRASERO

Mensaje por candidom »

no lo piden en la Itv....es un cuento chino

tiene buena pinta.....

salud y saludos
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: GUARDABARROS TRASERO

Mensaje por juanvilla »

Yo no lo comprobé personalmente porque llevo el porta de origen, pero me han comentado que te lo piden si llevas portsmatricula de competencia de esos minimalistas. ..

En cualquier caso repito que me lo han contado, no puedo dar fe de que sea cierto
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: GUARDABARROS TRASERO

Mensaje por candidom »

bueno pero una cosa es el portamatriculas y otra el guardabarro...

El porta matricula de esos minis, a veces si a veces no...el guardabarro nunca lo piden..también lo que me han contado jajaja que yo lo tengo de origen que no me gusta pasar malos ratos, que si si que si no...

salud
clasico
Mensajes: 46
Registrado: 24 Mar 2010, 09:01
14

Re: GUARDABARROS TRASERO

Mensaje por clasico »

En la ITV te puede tocar el que no te diga nada u otro que te lo eche para atrás.
Te pongo un ejemplo real y de ahora mismo. Mi coche viejo pasa todos los años la ITV , pues el año pasado me pusieron como falta leve el desgaste de los neumáticos trasero por ser mucho y desigual . Me dijeron que me lo pasaban pero que los cambiara ya.
No los cambié y este año pasó la ITV y con 6000 Km mas no me dijeron nada de los neumáticos.

por otro lado , el guardabarro de la Z es fue pero efectivo. Esos minis que solo soportan la matrícula , no paran el agua que salpica de la rueda trasera, manchándote el chaquetón y todo los bajos traseros de la moto.

Saludos
clasico
Mensajes: 46
Registrado: 24 Mar 2010, 09:01
14

Re: GUARDABARROS TRASERO

Mensaje por clasico »

En la ITV te puede tocar el que no te diga nada u otro que te lo eche para atrás.
Te pongo un ejemplo real y de ahora mismo. Mi coche viejo pasa todos los años la ITV , pues el año pasado me pusieron como falta leve el desgaste de los neumáticos trasero por ser mucho y desigual . Me dijeron que me lo pasaban pero que los cambiara ya.
No los cambié y este año pasó la ITV y con 6000 Km mas no me dijeron nada de los neumáticos.

por otro lado , el guardabarro de la Z es feo pero efectivo. Esos minis que solo soportan la matrícula , no paran el agua que salpica de la rueda trasera, manchándote el chaquetón y todo los bajos traseros de la moto.

Saludos
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: GUARDABARROS TRASERO

Mensaje por candidom »

que bueno jajajajaja

gracias clasico
Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: GUARDABARROS TRASERO

Mensaje por demirol »

clasico escribió:En la ITV te puede tocar el que no te diga nada u otro que te lo eche para atrás.
Te pongo un ejemplo real y de ahora mismo. Mi coche viejo pasa todos los años la ITV , pues el año pasado me pusieron como falta leve el desgaste de los neumáticos trasero por ser mucho y desigual . Me dijeron que me lo pasaban pero que los cambiara ya.
No los cambié y este año pasó la ITV y con 6000 Km mas no me dijeron nada de los neumáticos.

por otro lado , el guardabarro de la Z es fue pero efectivo. Esos minis que solo soportan la matrícula , no paran el agua que salpica de la rueda trasera, manchándote el chaquetón y todo los bajos traseros de la moto.

Saludos
Vamos a ver, aquí estas mezclando dos cosas, una cosa el portamatriculas original (que lleva un guardabarros integrado que evita proyecciones a los que van detrás) y la otra es el guardabarros que se ancla al basculante y lo único que protege es la moto.

Primero, en una itv no te pueden exigir algo que no estaba en tú vehículo cundo este se homologó.

Segundo, cambiar el portamatriculas, con la ley en la mano es reforma de importancia, se tendría que legalizar y anotar en ficha (reforma de cambio de emplazamiento de placa de matrícula)

Que de momento en las itv's no se quieran meter demasiado es otra cosa, pero como te pare el guardia de turno con ganas de joder pues pillas.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”