Perdida aceite tapa balancines

Foro de la Kawasaki Z750
rocadelcairo
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2018, 03:02
5

Re: Perdida aceite tapa balancines

Mensaje por rocadelcairo »

acabo de abrir un hilo sobre el mismo tema,la mia es zx6r pero al parecer comparten el problema,he preguntado si la marca sigue haciendose cargo del tema todavía,se que antes lo hacían,aunque en las Z tengo entendido que ponian mas trabas que en la mia,sino tocará meter arandelas.
Ruizinho
Mensajes: 31
Registrado: 30 Abr 2018, 14:23
5

Re: Perdida aceite tapa balancines

Mensaje por Ruizinho »

Le e puesto el viernes pasado 4 aramdelas la de los laterales , y anduve sabado y domingo y seguia perdiendo por el lado izquierdo , solo ando el finde provaré este haber si a dejado de perder si no tendré q meter la junta.
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: Perdida aceite tapa balancines

Mensaje por mason75 »

Ruizinho escribió: 30 May 2018, 19:58 Le e puesto el viernes pasado 4 aramdelas la de los laterales , y anduve sabado y domingo y seguia perdiendo por el lado izquierdo , solo ando el finde provaré este haber si a dejado de perder si no tendré q meter la junta.
Lo suyo es poner las arandelas a los 6 tornillos y apretar en la secuencia especificada ,creo que te ahorraras problemas compañero
Avatar de Usuario
Julysjoys
Mensajes: 41
Registrado: 20 May 2017, 15:24
6

Re: Perdida aceite tapa balancines

Mensaje por Julysjoys »

Ruizinho escribió:Le e puesto el viernes pasado 4 aramdelas la de los laterales , y anduve sabado y domingo y seguia perdiendo por el lado izquierdo , solo ando el finde provaré este haber si a dejado de perder si no tendré q meter la junta.
Compi, debes poner todas, sino q esperas?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Ruizinho
Mensajes: 31
Registrado: 30 Abr 2018, 14:23
5

Re: Perdida aceite tapa balancines

Mensaje por Ruizinho »

El que creo este post decia que con los 4 suficiente, agora parece que me a dejado de perder solo ando los fines de semana que no llueve si este finde me vuelvo a fijar si a dejado de perder lo digo un saludo.
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: Perdida aceite tapa balancines

Mensaje por GUIRRO »

En este apartado esta todo bien explicado.
www.kawa.es/truco-para-fuga-tapa-balancines-t196
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”