Problema con frenOs

Foro de la Kawasaki Z750
carlosxino85
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2018, 19:17
6

Problema con frenOs

Mensaje por carlosxino85 »

Buenas noches kaweros, tengo un problema con los frenos delanteros, la moto empieza a frenar casi a media maneta es como si le faltara presión, pensé q era la bomba y aprovechando le he puesto una brembo rcs 19, pero veo que no frena como torne q frenar, que pensáis? Pinzas, discos doblados... gracias de antemano
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Problema con frenOs

Mensaje por sanbastia »

Quizás tendrías que aver empezado poniendo unas pastillas EBC-HH ó similar,con esto no quiero decir que no sea mejor la bomba que has puesto que la original.


Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
carlosxino85
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2018, 19:17
6

Re: Problema con frenOs

Mensaje por carlosxino85 »

Entonces crees q el problema pueden ser las pastillas? . Es q me resulta un poco raro, q falte presion por culpa de eso, pero si fuera eso de maravilla jeje. Hay algunas pinzas mejores q acoplen sin modificacion?
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Problema con frenOs

Mensaje por sanbastia »

No,las pastillas pueden mejorar algo la frenada,el problema será del conjunto completo,he leído algún post de compañeros que lo han cambiado entero y ha notado mucha mejoría pero eso ya depende de la cartera de cada uno...
Si algún compañero más experto leería este post seguro te podría dar más consejo,yo nunca me he metido en tanta historia con los frenos.

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
carlosxino85
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2018, 19:17
6

Re: Problema con frenOs

Mensaje por carlosxino85 »

Yo tampoco quiero meterme en Mucho royo, por eso quiero saber si hay alGunas Pinzas que se puedan poner para mejorar frenada pero q sea quitar y poner, depaso ver si soluciono mi problema, q no se si serán pinzas o disco doblado
carlosxino85
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2018, 19:17
6

Re: Problema con frenOs

Mensaje por carlosxino85 »

Algun buen samaritano q me pueda hechar una mano? Bomba brembo nueva y falta presion , alguna prueba o algo para saber si son las pinzas?
tarila_express
Mensajes: 55
Registrado: 22 May 2015, 00:16
8

Re: Problema con frenOs

Mensaje por tarila_express »

HAs mirado que este bien purgado todo el sistema? Que liquido de frenos has puesto? LAs pastillas que sean HH ayudan mucho a la frenada.
carlosxino85
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2018, 19:17
6

Re: Problema con frenOs

Mensaje por carlosxino85 »

Si, el sangrado está bien, no tiene nada de aire, el líquido de frenos nuevo brembo, las pastillas ya tendrán bastante tiempo, pero mi problema creo q no es de pastillas, ya q las pastillas no creo q me influyan en la presión
tarila_express
Mensajes: 55
Registrado: 22 May 2015, 00:16
8

Re: Problema con frenOs

Mensaje por tarila_express »

pues quizas sea problema de la bomba que la tengas defectuosa, otra cosa no se me ocurre la verdad
carlosxino85
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2018, 19:17
6

Re: Problema con frenOs

Mensaje por carlosxino85 »

Me extraña q sea la bOmba, x q la q tenia antes hacia lo mismo, y se la vendí a un chico y no me dijo nada de q funcionará mal
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”