ayuda con el reloj roto de mi Z750

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
alex28
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2018, 14:39
5

ayuda con el reloj roto de mi Z750

Mensaje por alex28 »

hola a todos! tengo el reloj de mi z750 del 2008 roto, solo funciona los indicadores de neutro e intermitentes, pero la pantalla no se enciende, ni funciona la aguja de revoluciones que se queda parada en cero. Pasó por colocarle mal la batería antes de que yo la comprara, creía que sería fácil encontrar un reloj de segunda mano en algún desguace pero para nada.
Ya me toca pasar la itv y sigo buscando y nada, me gustaría saber si al funcionar algunas cosas aún sería posible y legal abrirlo para una posible reparación, o si algún reloj de otro modelo de kawa al ser parecido sería compatible aunque sea para pasar itv sin problema, si ninguna de estas dos opciones es posible, me vendría bien que me comentarais sobre alguna página o desguace online para comprar un repuesto mas o menos asequible ya que por Málaga, nada de nada.
Muchas gracias de antemano!
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: ayuda con el reloj roto de mi Z750

Mensaje por mason75 »

Hola compañero.¿ por que no intentas arreglarlo o lo mandas arreglar? , Los circuitos impresos suelen tener fusibles de proteccion o algun otro componente para proteger la unidad . Estoy seguro que te va a salir mucho mas barato esta opción que comprar uno de segunda mano. Ya nos contaras :biker:
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: ayuda con el reloj roto de mi Z750

Mensaje por candidom »

ponerle el cuadro de otra kawa, a la z750, supondrían hilo a hilo cambiarlo al pin que le corresponde, soldarlo al conector...yo no lo haría; lo que te dice mason75, desmonta el cuadro de instrumemtacion, ábrelo y observa los diodos condensadores smd y no sabes de electrónica te lo arreglan en un taller de reparación sin mucho coste; si fue por poner al reves la batería, el componente quemado le veras fácil al abrir.


((((Solo por observación, cuando pones al reves al batería, el cuadro de instrumentación no se enciende, pues la ecu no le manda el positivo ….de todas formas me puedo equivocar lo mirare por curiosidad...pero bueno solo es por comentarlo, no importa, )))

salud y saludos
kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

Re: ayuda con el reloj roto de mi Z750

Mensaje por kawalinares »

no puede ser un fusible?? normalmente protegen la moto para estos casos..... los has comprobado antes de desmontar nada?
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: ayuda con el reloj roto de mi Z750

Mensaje por candidom »

Se le encienden un par de datos......

El fusible esta fuera, dentro del cuadro de instrumentos creo no hay; hay resistencias de bajo valor que funden y protegen o bien condensadores smd ,,pero bueno, que algo se le ha ido...osea abrir.

Salud
alex28
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2018, 14:39
5

Re: ayuda con el reloj roto de mi Z750

Mensaje por alex28 »

eso es lo que me extraña, que la luz de fondo enciende, incluso los indicadores, así que lo tendré en cuenta, intentaré desmontarlo y llevarselo a alguien que entienda de electrónica y a ver que me dicen... muchas gracias por la ayuda!! ;)
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: ayuda con el reloj roto de mi Z750

Mensaje por candidom »

como va el tema...ya sabes algo ??

salud y saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”