Problema de gases - AYUDA

Foro de la Kawasaki Z750
Antonio43
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jun 2015, 12:37
8

Re: Problema de gases - AYUDA

Mensaje por Antonio43 »

A mi en la ultima ITV el año pasado me dijeron que estaba al limite de emisión de gases. La mía es del 2008 tb. Esperemos a la siguiente a ver que pasa. Como la tuve parada durante 1 año con el deposito de gasolina a medio tanque, pensé que era la causa. Pero al leer estas opiniones creo que debe haber algún problema de fondo. Abrazos.
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Problema de gases - AYUDA

Mensaje por candidom »

Es muy extraño que el equipo de la primera ITV fallara,,,,no lo entiendo,,,y en la segunda estación de Itv te diera 0,02...

Aquí han aparecido varios casos,,,,

saludos y salud y que bien...
Avatar de Usuario
spid555
Mensajes: 15
Registrado: 01 Feb 2011, 23:41
13

Re: Problema de gases - AYUDA

Mensaje por spid555 »

Por Diossss, pasad ese certificado o exponerlo en este foro, que el año pasado la pas3é de milagros y ni sudores que eche...!!! :_((

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Looper
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2018, 06:08
5

Re: Problema de gases - AYUDA

Mensaje por Looper »

Hola a todos de nuevo. Person por tardar tanto en volver. Deciros que solucione el problema de los gases pidiendo el certificado a la casa. Como bien me aconsejó Transfer. El certificado viene con el número de bastidor y matrícula de la moto. Espero que esto sirva para todos los que tenéis este problema.
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: Problema de gases - AYUDA

Mensaje por GUIRRO »

spid555 escribió: 14 May 2019, 03:38 Por Diossss, pasad ese certificado o exponerlo en este foro, que el año pasado la pas3é de milagros y ni sudores que eche...!!! :_((

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tengo entendido que para que kawa te de el certificado tienes que llevarle el papel de haberte tirado en la ITV por gases
Imagen
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: Problema de gases - AYUDA

Mensaje por GUIRRO »

spid555 escribió: 14 May 2019, 03:38 Por Diossss, pasad ese certificado o exponerlo en este foro, que el año pasado la pas3é de milagros y ni sudores que eche...!!! :_((

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tengo entendido que para que kawa te de el certificado tienes que llevarle el papel de haberte tirado en la ITV por gases.
Ademas lleva le numero de bastidor y la matricula por lo tanto creo que no te serviria -
yo si el año que viene tengo problemas lo pedire a mi consecionario
Imagen
hooperxl
Mensajes: 65
Registrado: 18 Mar 2017, 02:05
7

Re: Problema de gases - AYUDA

Mensaje por hooperxl »

Hola compañeros zeteros.

No sé si sirve de algo pero os cuento mi experiencia con este producto.

http://ebiobox.es/

Yo se lo llevó hechando a mi cochecito (gasoil) y va de maravilla.
Reduce emisiones de gases, menos consumo y lo más flipante es que desmonte la EGR y está limpia.

En fin que me disperso..........

Se lo he hechado a la moto y de momento no he podido hacer ninguna prueba para ver resultados positivos.

Un litro de aditivo para el coche me ha costado 9,68€ y le añado a 50Litros de gasoil 100ml del producto. Sale bastante bien. Y el coche va fino fino.

El producto para gasolina no sé cuánto vale porque me lo han dado para que vaya probando, pero vamos me da la impresión que no varía mucho el precio.

Y volviendo al tema ITV.
Es depende del tonto que esté en turno. Jejejeje.

Un saludo.

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
spid555
Mensajes: 15
Registrado: 01 Feb 2011, 23:41
13

Re: Problema de gases - AYUDA

Mensaje por spid555 »

GUIRRO escribió:En todas las ITV te encuentras algun ..............
Creo más bien que el problema lo tendrán en el medidor. (A parte del pavo que te atienda, claro...)


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

hooperxl
Mensajes: 65
Registrado: 18 Mar 2017, 02:05
7

Re: Problema de gases - AYUDA

Mensaje por hooperxl »

Yo iría con el informe favorable a la ITV anterior y se lo restregaba por la cara. Jejejeje Para que vean que tienen el medidor mal.


Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
spid555
Mensajes: 15
Registrado: 01 Feb 2011, 23:41
13

Re: Problema de gases - AYUDA

Mensaje por spid555 »

hooperxl escribió:Yo iría con el informe favorable a la ITV anterior y se lo restregaba por la cara. Jejejeje Para que vean que tienen el medidor mal.


Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Hoja de reclamaciones al canto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”