Maletas sin soportes

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Simoncelli
Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2018, 00:40
5

Maletas sin soportes

Mensaje por Simoncelli »

Hola a todos, me presento mi nombre es Simón pero unos cuantos desde pequeño m han llamado simoncelli por el tema de las motos y eso, de ahí mi nick, me acabo de comprar una Kawasaki Z750R abs del año 2011 de segunda mano con 11mil kms, la moto va genial y es brutal, me he enamorado de ella, es mi primera moto y he cumplido un sueño , espero q m dure.al grano.
Necesito unas maletas para viajar todas las semanas (ropa, etc) soy estudiante y tengo q irme a otra ciudad a unos 90km de la mía.
El caso esq estoy mirando diferentes maletas, solo laterales, la trasera no me mola en absoluto, y tmpoco quiero meterle ningún hierrajo por en medio, por estética.
Alguna idea, para ello? Sabéis si se pueden llevar sin hierros? Sabéis modelos de maletas para tal fin? Muchas gracias a tod@s.
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: Maletas sin soportes

Mensaje por GUIRRO »

Imagen
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Maletas sin soportes

Mensaje por FzDrugus »

como es de 2da mano no sé si tienes escapes cambiados. Las alforjas laterales sin soporte deben ser semirrigidas o meterle por dentro un plástico que venden aparte que hace de base para que no se deforme. Llevan correas laterales y se quedan bastante sujetas por lo que se pueden llevar sin los soportes. Hay que tener cuidado también si el escape queda a menos de 4/5 cm se te puede quemar con el calor (shad tiene un aislante que se coloca en ese lado)

Mira de 2da mano, a lo mejor encuentras algo, suelen estar bastante baratas.

Yo llevo estas y están muy bien, aunque las hay más baratas pero no son tan rígidas
https://www.eurobikes.com/alforjas-late ... gKWkvD_BwE

Ahí están más baratas (no he comprado nunca), pero yo las compré en Motonity que ya he comprado antes y dan muy buen servicio

https://www.motonity.com/alforjas-shad- ... +SHAD+E-48


Yo miraría también como complemento de las que se ponen en el asiento del pasajero, en Aliexpress las hay a muy buen precio.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”