Página 1 de 1

Mi moto esta limitada?

Publicado: 14 Ene 2019, 00:52
por Trion23
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
Buenas noches a todos! Hace tres dias que tengo mi z750 del 2009, mejor tarde que nunca! Jajaja

La cosa esta en la he comprado de concesionario de segunda mano obviamente, Y a la firma del contrato y cuando me dieron los papeles de la moto me di cuenta qe pone qe esta limitada a 25 kw (me fui directamente ahi porqe llevo dos años con la limitacion en mi antigua bandit) por lo que le pregunte y me dijo qe no se habian dado cuenta, que no me preocupara que me harian el certificado y me pasarian la itv sin ningun tipo de coste... la cosa esta en que llevo todo el fin de semana con la moto y aunqe tenga fuerza y va de escandalo le noto el recorrido del puño muy corto... ademas estuve viendo el tutorial qe envio un compañero del foro y aunqe no me atrevi a quitar la chapa del acelerador al tener un año de garanti, lo que si hice fue mirar la clavija del colin y efectivamente eestaba puenteada, por lo que considero qe la moto esta limitada en papeles y en motor... espero qr no me den problemas a la hora de llevarla al concesionario a quitarle la limitacion... y que se pueda solucionar todo...

Vaya la pregunta a todo esto.. es si el recorrido del acelerador es corto porqe ya estoy obsesionado? Es asi en todas las z750? O esq esta limitada?
Lo de la clavija puenteada para que seria? Si ya esta limitada en acelerador??

Os subire fotos mas adelante de lo qe digo ya que con el movil no me deja o mas bien no se... saludos y gracias!

https://ibb.co/kM29Pmb


https://ibb.co/FB88Lnj
https://ibb.co/HKDJn2V

Re: Mi moto esta limitada?

Publicado: 15 Ene 2019, 09:17
por Trion23
Hola a todos, ya he conseguido subir las fotos nadie me puede ayudar con este tema de la limitación?

A parte vengo con otra cosa.... esta mañana me ha dado por mirar la moto y me he encontrado un tubo de goma suelto.... os mando fotos a ver si me podeis ayudar.... me estoy empezando a acojjonar... gracias.

Es en el lado izquierdo al lado de los cilindros..
https://ibb.co/tzWzGYk
https://ibb.co/gD6Mjmf

Re: Mi moto esta limitada?

Publicado: 16 Ene 2019, 18:06
por Kawanito-n
La limitación que tiene, por lo que dices, es la antigua a 25kw y deben tramitar la actual limitación para ir legal y poderse conducir con el a2.
Podría limitarse a 35kw de potencia siempre que el modelo de origen no supere el doble de fábrica, lo que nos lleva al debate sobre la posibilidad de limitar la z750.
A poco que busques encontrarás la respuesta sobre este tema, hay concesionarios y particulares que siguen vendiendo modelos "limitados" que realmente no pueden limitarse.
Si vas a quitar la limitación te quitarás el problema.
Imagen

El escaso giro se deberá a que va limitada a 25kw en acelerador, menos potencia que la limitación a 35kw de la bandit y menos también que la potencia de fábrica de la z750.
Sobre la clema del puente todavía no tengo claro qué función tiene en relación con la limitación.
Imagen

Aunque vaya limitada tiene potencia suficiente para llegar a velocidades por encima de las permitidas.
Imagen

El tubo que muestras, ¿no llega a ningún posible enganche para evacuación de humos?
Imagen

A esa altura parece raro que no esté conectado.
Imagen

Pensaba que podría ser un tubo para el sobrante de algún líquido, como se indicó en el foro:
ayuda-tubito-suelto-t13797.html
Alguien que tenga una o que sepa de mecánica podrá decirnos qué puede ser ese tubo.
Saludos.

Re: Mi moto esta limitada?

Publicado: 17 Ene 2019, 16:33
por Trion23
Muchisimas gracias por la respuesta, el tubito que se salio era del purgador del deposito de la gasolina, ya lo arregle... aun sigo dandole vueltas al tema de si esta limitada o no, yo espero que si mas que nada porqe me esperaba mas potencia... si es verdad que la moto tiene fuerza lo que pasa qe al lleguar a 140 empieza a subir muy poco a poco, y se queda clavada en 5.000 o 6.000 vueltas en 5º por ejemplo, y por mucho que reduzca marcha le cuesta mucho subir de revoluciones...

Ya me han llamado del Concesionario para darme cita para deslimitar la moto... espero que se note la diferencia, ya que llevo esperando dos años desde que me saque el A2 y esta semana me saco ya el A por fin, para poder coger este bicho.

Bueno saludos a todos¡¡¡ y Gracias por todo.

PD:Si alguien quiere comentar algo, o si le ha pasado algo similar de que al estar limitada tira poco y el puño es corto que lo diga y asi podre dormir¡¡¡ ajajajja

Re: Mi moto esta limitada?

Publicado: 18 Ene 2019, 08:42
por Kawanito-n
Por los datos que indicas sí va limitada. Cuando la deslimites notarás más velocidad y subirá más de revoluciones. Cuando lo hayas probado comenta tus sensaciones, es una máquina preciosa.
:caballo:

Re: Mi moto esta limitada?

Publicado: 18 Ene 2019, 14:51
por Trion23
Muchas gracias!! Si la semana qe viene voy a deslimitarla, hoy me voy a acerxar de todas formas a la kawasaki a ver si hay alguien apañado qe me pueda dar su opinion jajajja saludos a todos!! Seguire comentando!! Muchas gracias!

Re: Mi moto esta limitada?

Publicado: 10 Jun 2019, 09:17
por Semoci
Trion23 te he dejado un mensaje privado respecto al tema.

Re: Mi moto esta limitada?

Publicado: 10 Jun 2019, 19:06
por GUIRRO
Despues de quitar el kit de limitacion en el consecionario te tienen que dar un papel y con ese papel tendras que pasar por la ITV a que te pongan en ficha que esta deslimitada.
PD ;despues de quitar la limitacion entonces tendras una Z750, ya nos contaras cuando abras gas