Avería cambio!

Foro de la Kawasaki Z750
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Avería cambio!

Mensaje por juanvilla »

Al margen de que sea de esto..engrasa todo lo indicado igualmente..no sobra.

Lo raro es que no notases extraños al circular...y solo la dificultad para meter 1@ o punto muerto.

Suerte y cuando hayas solucionado comentalo para que pueda ser de ayuda a los demás también.

Un saludo
Ruizinho
Mensajes: 31
Registrado: 30 Abr 2018, 14:23
5

Re: Avería cambio!

Mensaje por Ruizinho »

Hola e aflojado la cadena y nada, tendré q mirar lo de emgrasar el eje del cambio si no pal taller un saludo.
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Avería cambio!

Mensaje por juanvilla »

Engrasa todo lo mencionado.

El cable de embrague: vas metiéndole wd40 y dando a la maneta al mismo tiempo para que vaya penetrando bien. No te cortes con la cantidad.

La palomilla al final del cable.

Una vez hecho regula la tensión del cable para que quede una holgura en la maneta de embrague de 3mm.

Después el eje del cambio y como comentó Clásico, que tiene experiencia bien demostrada . .también las articulaciones de la propia varilla intermedia del cambio.

Y revisa la holgura de ma cadena según el Manual.

Con eso debería ir bien ya.

Ya contarás
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Avería cambio!

Mensaje por candidom »

La holgura de cadena para la z750 es de 30 a 40 mm.



salud y saludos
Ruizinho
Mensajes: 31
Registrado: 30 Abr 2018, 14:23
5

Re: Avería cambio!

Mensaje por Ruizinho »

Ya la mandé al taller , comentaré la avería por aquí saludos.
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Avería cambio!

Mensaje por candidom »

si, que te lo comente y nos lo dices..
apuesto por el brazo del mecanismo de cambio externo , por la leva externa no creo...( están desmontando el embrague, detrás )


Saludos
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Avería cambio!

Mensaje por candidom »

Aquí se ve en la primera foto...pongo de paso la foto del muelle mientras veo en la TV perder el Madrid jImagenImagenImagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

clasico
Mensajes: 46
Registrado: 24 Mar 2010, 09:01
14

Re: Avería cambio!

Mensaje por clasico »

Desde el dia de Feb , ya habrá tenido tiempo de solucionarlo. Nos gustaría saber cual fué el problema , mas bien por saber sin nos pasa a los demás , que hacer. Si a una pregunta , , hay varios , tratando de ayudar, sería bueno saber lo que ha pasado.

Saludos
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Avería cambio!

Mensaje por candidom »

pues si...…

Salud
Ruizinho
Mensajes: 31
Registrado: 30 Abr 2018, 14:23
5

Re: Avería cambio!

Mensaje por Ruizinho »

Perdonad la espera, porque aún sigue en el taller debido que la pieza estaba en stock y me dieron una semana a mallores, espero que me llamen de una vez aunque el tiempo no acompaña. Pues me an dicho que se me a pasado una pieza del selector del cambio debido a un mal uso del cambio muy brusco , yo no sé como fué porqie en el momento que se jodió se la dejé por primera vez a un amigo pero bueno es lo que hai, ahora a esperar y con mucho mono de un buen día y un poco gass , saludos.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”