Duda nivel liquido anticongelante

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
tobal93
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ene 2019, 14:19
5

Duda nivel liquido anticongelante

Mensaje por tobal93 »

Hola buenas noches, tuve que quitar el manguito que va al radiador, y salio como medio litro de liquido anticongelante, he mirado el nivel en el deposito del colin y sigue al mismo nivel, ¿va separado el radiador y lleva otro deposito? o como puede ser esto?
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: Duda nivel liquido anticongelante

Mensaje por GUIRRO »

El deposito de reserva es el del colin
Cuando arranques la moto y suba la temperatura entre 58º y 62º empezara abrir el termostato (a 75º ya se abra abierto totalmente y alos 100º saltara el ventilador) entonces bajara el nivel del deposito de reserva.
Cuando se enfrie verifica el nivel y lo pones en su punto exacto (en la marca F )
Imagen
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Duda nivel liquido anticongelante

Mensaje por candidom »

El nivel te tenis que haber bajado tanto que ni lo verias, por haber perdido medio litro; revisa el manguito del deposito dellkquido que no este pillado,
rranca un momento la moto, y cuando la bomba desplace el aire y el liquido te bajara el nivel del deposito, y ni lo veras...apagas y rellenas...y como bien de explica Guirro, lo dejas en la raya superior , del deposito.


Lo bueno es meterle la manguera por la entrada al radiador superior y que escupa ese agua por otra salida...en nuestra Z habría que mirar cual seria ese punto..para que se limpie bien en interior; de todas formas, no haciéndolo no pasa nada, es para los que momentos aburrimos y queremos meterle mano jjj

saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”