Ayuda urgente

Foro de la Kawasaki Z750
Molletes
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2019, 18:09
4

Re: Ayuda urgente

Mensaje por Molletes »

juanvilla escribió: 03 Jun 2019, 01:36 Le eché un vistazo rápido y diría que esa altura es sin espejos,hasta el bote del liquido de frenos.

La altura hasta lo alto de la máscara donde va el velocímetro es algo menos..106cm o así

De todas formas si cuando la cargues giras el manillar hacia el lado del gas consigues que el bote del liquido de frenos baje un poco de altura.

Si sois varios para cargar podéis inclinarla un poco cuando toque pasar el manillar por la boca de carga de la furgo.

Otra opción seria aflojar los tornillos de las torretas donde va anclado el manillar para ver si lo podéis rotar y que esos elementos bajen de altura.

Incluso podrías alquilar una furgo sin conductor de mayor tamaño que la que tienes para hacer el porte.

Ya nos dirás que hiciste al final.
Una Furgoneta sin conductor me cuesta muchísimo porque la mayoría contemplan un tope de km y son muchos km mas concretamente superior a los 900km.
El vendedor me ha dicho que se pueden aflojar los tornillos del manillar para girarlo y que así baje la altura, ademas creo que si la inclinamos un poco podría entrar y una vez dentro colocarla bien.
Ya os informo como lo hago al final voy mañana a por ella.

Muchas gracias a todos.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”