Moto se apaga al cambiar de marcha

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
christian.dediego
Mensajes: 19
Registrado: 20 Ago 2014, 23:53
9
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Moto se apaga al cambiar de marcha

Mensaje por christian.dediego »

hooperxl escribió:Hola compi, cuánto tiempo llevas con el indicador de marcha engranada??? Y de qué marca es??? Te hago esta pregunta porque he oído a varios que han instalado el indicador de AliExpress y les ha dado fallos eléctricos y hasta se les ha quemado. No sé.........pero es lo que se me ocurre que te pueda ocasionar el falló.
Desconecta ese dispositivo y prueba unos días.
Un saludo.

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Ahora mismo no te puedo decir la marca. Cuando coja la moto te digo pero vamos, es buena marca, no es de los chinos ni aliexpres ni nada de eso. Son los que vendia el taller oficial kawasaki dónde compré la moto. Además, lo puse hará 6 años y el problema de que se apague la moto me pasa hace un año mas o menos. De todas maneras, no lo descarto tampoco por eso estoy mirando todas las posibilidades.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
christian.dediego
Mensajes: 19
Registrado: 20 Ago 2014, 23:53
9
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Moto se apaga al cambiar de marcha

Mensaje por christian.dediego »

Bueno, llevo 4 días cogiendo la moto y no se me ha vuelto a apagar.
Desmonté batería, eché un limpia inyectores en el depósito de gasolina, subí el ralentí y ahora estoy usando la otra llave de repuesto de la moto.

No se si alguna de estas cosas habrá solucionado el tema o simplemente no me lo ha hecho todavía pero me lo seguirá haciendo en el futuro. El caso es que en 4 días no me lo ha vuelto a hacer.

Os iré contando

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Última edición por christian.dediego el 17 Jun 2019, 15:37, editado 1 vez en total.
clasico
Mensajes: 46
Registrado: 24 Mar 2010, 09:01
14

Re: Moto se apaga al cambiar de marcha

Mensaje por clasico »

Gracias, espero que se haya solucionado y que no nos pase a nadie mas.

Saludos
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Moto se apaga al cambiar de marcha

Mensaje por candidom »

inyectores no es, la llave tampoco...si no pasa nunca mas quedara para caso del : cuarto mileneo jjj

Te dogo lo de los inyectores por que un motor de 4 cilindros trabaja perfectamente con uno menos,,,y te digo lo de la llave, pues una vez que la moto arranca, el sistema de llave deja de trabajar, puedes usar la otra llave sin problemas.


Ha disfrutrar..nos quedaremos con las ganas de saber por que se te paraba,

saludos
Avatar de Usuario
christian.dediego
Mensajes: 19
Registrado: 20 Ago 2014, 23:53
9
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Moto se apaga al cambiar de marcha

Mensaje por christian.dediego »

candidom escribió:inyectores no es, la llave tampoco...si no pasa nunca mas quedara para caso del : cuarto mileneo jjj

Te dogo lo de los inyectores por que un motor de 4 cilindros trabaja perfectamente con uno menos,,,y te digo lo de la llave, pues una vez que la moto arranca, el sistema de llave deja de trabajar, puedes usar la otra llave sin problemas.


Ha disfrutrar..nos quedaremos con las ganas de saber por que se te paraba,

saludos
Pues no se. Lo mismo era algo de la batería y toqué algún cable o era el ralentí bajo. No se

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

mcarlomar
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2013, 22:40
10

Re: Moto se apaga al cambiar de marcha

Mensaje por mcarlomar »

Duerme tranquilo, eso fue lo mismo que me pasó a mi y era el ralenti que estaba bajo.
Avatar de Usuario
Z-Santi
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2010, 15:01
14
Ubicación: En algún lugar del Vallès

Re: Moto se apaga al cambiar de marcha

Mensaje por Z-Santi »

mcarlomar escribió: 09 Jun 2019, 10:07 Buenas,

A mi me pasaba eso y sabes que era, que tenía el rakenti un poco bajo y cuando pillaba el embrague para cambiar de apagaba la moto y al soltarlo volvía a arrancarse la moto. Revisalo a ver si puede ser eso.
Hola.
Iba a decir lo mismo. A mi también me paso con pocos meses y era relenti.
Saludos.
Avatar de Usuario
lorenb6
Mensajes: 44
Registrado: 22 Oct 2017, 19:43
6

Re: Moto se apaga al cambiar de marcha

Mensaje por lorenb6 »

Se te soluciono el problema? Porque no Le hechas un vistazo al sensor del caballete. No sería la primera vez...
:biker:
Avatar de Usuario
christian.dediego
Mensajes: 19
Registrado: 20 Ago 2014, 23:53
9
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Moto se apaga al cambiar de marcha

Mensaje por christian.dediego »

lorenb6 escribió:Se te soluciono el problema? Porque no Le hechas un vistazo al sensor del caballete. No sería la primera vez...
Estoy dr vacaciones y llevo dias sin probarla pero los últimos días que estuve con ella, no volvió a pasar desde que le subí el ralentí.
Lo del sensor del caballete se lo dije a los del taller y lo miraron y dijeron que estaba bien, asi que no sería por eso.

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”