Z 750 S con 49.000 km, opinión

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Z 750 S con 49.000 km, opinión

Mensaje por equido »

Hola a todos , una Z 750 S del 2006/7 con 49.000 Km por 2.400€, son muchos km, qué la haríais, qué os parece ?? estoy entre la Z y la FZ6 S S2.
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
lorenb6
Mensajes: 44
Registrado: 22 Oct 2017, 19:43
6

Re: Z 750 S con 49.000 km, opinión

Mensaje por lorenb6 »

Puff. Aquí creo que en ese aspecto poco se puede aportar. Todo dependerá del trato recibido, etc. Son aspectos que mejor se valoran in situ, y probándola tu mismo y si tienes ocasión llevándola a algún mecánico de confianza. Y aún así son papeletas que te juegas a que te salga bien o mal. Mi consejo es que la pruebes bien, Le hagas unos kms, mires y remires el estado de los componentes que más suelen tener desgaste (suspensiones, frenos, retenes...) y valores tu mismo.
Un saludo
:biker:
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: Z 750 S con 49.000 km, opinión

Mensaje por equido »

lorenb6 escribió: 06 Jun 2019, 00:05 Puff. Aquí creo que en ese aspecto poco se puede aportar. Todo dependerá del trato recibido, etc. Son aspectos que mejor se valoran in situ, y probándola tu mismo y si tienes ocasión llevándola a algún mecánico de confianza. Y aún así son papeletas que te juegas a que te salga bien o mal. Mi consejo es que la pruebes bien, Le hagas unos kms, mires y remires el estado de los componentes que más suelen tener desgaste (suspensiones, frenos, retenes...) y valores tu mismo.
Un saludo
Muchas gracias, así estoy yo ....puffff !!!!!! ajjajaj, supongo que lo mejor es que la lleve al mecánico a ver que me cuenta, porque yo de mecánica, ni idea.
Saludos
mcarlomar
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2013, 22:40
10

Re: Z 750 S con 49.000 km, opinión

Mensaje por mcarlomar »

Buenas,

Si la moto esta bien cuidada y han hecho los mantenimientos como marca la casa, no tendras ninguno problema. La mia va por 51000 kms y va como el primer dia. Eso si, llevala a un taller y que te la revisen. Si ha pasado las revisiones en un taller official o autorizado deben meter los datos de todas las revisiones pasadas en el sistema que tienen y así se podrá consultar a traves de la pagina http://www.kawasakirevisiones.es/ cualquier persona con el numero de bastidor de la moto.

Saludos
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: Z 750 S con 49.000 km, opinión

Mensaje por equido »

Muchas gracias por la información.
Saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”