Problema abs trasero.

Foro de la Kawasaki Z750
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Problema abs trasero.

Mensaje por candidom »

como todo en la vida, todo es fácil si se sabe hacerlo.

Espero que este enlace ayude a solucionarlo,,,,que seguro que si, pero resumiendo el modulo es compacto, no se desmonta, hay que usar liquido desbloqueantes para las válvulas , solo es información. :biker:

https://www.youtube.com/watch?v=p1R71qAqRwQ

salud
kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

Re: Problema abs trasero.

Mensaje por kawalinares »

el problema del modulo es que una de las válvulas se queda agarrada desmontando la parte electrónica llegaras a las válvulas esa válvula del freno trasero se queda agarrada y no deja pasar liquido con la misma mano se puede desbloquear yo lo hice después de cambiar el módulo lo que no se es el resultado final lo que puedo asegurar casi a ciencia cierta por la avería que tu has tenido también, y por lo común con el mio es que la avería se produce después de que pase un tiempo sin utilizar la moto a mi me paso exactamente igual, puedo llegar a la conclusión que la válvula se queda "seca" de liquido y se agarra y una vez intenta volver a pasar el liquido... no actúa.
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Problema abs trasero.

Mensaje por candidom »

Lo raro, es que la válvula tiene que estar completamente abierta, siempre abierta, es cuando el sistema ABS detecta el giro inadecuado, cuando al cerrarla con el puño, la abre alectrinicamente un poco . Osea que cuando dejáis la moto para un tiempo, la válvulas se queda abierta y con liquido, creo que siempre con liquido.

Salud

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”