Careta z750r

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
caste62
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2010, 19:48
14
Ubicación: valladolid(la cisterniga)

Careta z750r

Mensaje por caste62 »

Hola a todos, expongo una duda que tengo sobre la careta. Se me a puesto a tiro una cúpula de la Z750r pero he leído algún post antiguo de kalvo sobre que el la adapto para la araña de la Z750. Viendo esquemas del despiece del faro veo que es muy similar la araña aunque luego lleve algún embellecedor del marcador y alguna grapa a más diferente.
Mi duda está en si podría comprar ese resto de piezas y poder montarlas a la araña que tengo o por narices tendría que ser la araña específica de 300€ de la Z750r.
La careta me sale por 50€ por eso eso no me importaría tener que pillar alguna pieza a mayores para poder ponerla .
Gracias
Avatar de Usuario
Julysjoys
Mensajes: 41
Registrado: 20 May 2017, 15:24
6

Re: Careta z750r

Mensaje por Julysjoys »

Hola.

Las caretas son las mismas, cambia la forma externa.... Dime dnd la has pillado a ese precio si puedes xq me han roto la mía.

Gracias

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

caste62
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2010, 19:48
14
Ubicación: valladolid(la cisterniga)

Re: Careta z750r

Mensaje por caste62 »

Julysjoys escribió: 25 May 2020, 17:51 Hola.

Las caretas son las mismas, cambia la forma externa.... Dime dnd la has pillado a ese precio si puedes xq me han roto la mía.

Gracias

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
He estado buscando planos y demás y me va a tocar comprar alguna pieza de sujeción que es diferente en la araña y a ver si puedo adaptarla porque la normal trae el soporte para los intermitentes y la de la r van directamente sujetos a la careta .
Se la pille a un particular que la compro para reparar un siniestro pero al final no la uso . Por wallapop hay alguna hecha un vistazo
Avatar de Usuario
Julysjoys
Mensajes: 41
Registrado: 20 May 2017, 15:24
6

Re: Careta z750r

Mensaje por Julysjoys »

.... Que raro, dicho en tienda, "es la misma, ancla igual", eso me dijeron.

Wallapop? Todo lo visto son auténticos robos de particulares jejeje, piensan que venden sangre de unicornio, se les va la hoya.
Una opción barata que vi, era AliExpress.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

caste62
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2010, 19:48
14
Ubicación: valladolid(la cisterniga)

Re: Careta z750r

Mensaje por caste62 »

Julysjoys escribió: 29 May 2020, 07:10 Imagen.... Que raro, dicho en tienda, "es la misma, ancla igual", eso me dijeron.

Wallapop? Todo lo visto son auténticos robos de particulares jejeje, piensan que venden sangre de unicornio, se les va la hoya.
Una opción barata que vi, era AliExpress.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pues me pondré ahora al lío que me llego ayer y aparentemente es la original, trae como una especie de imprimación o alguno le dio con un spray de mala manera. Bueno lo primero quitar la careta y ver lo que me puede faltar y luego a ver cuánto me salen todos los anclajes que he calculado otros 50-60€

Y si,sorprendentemente en wallapop jaja. También tenía las cachas traseras que nose si las vendió por 50-60 las dos
Avatar de Usuario
Julysjoys
Mensajes: 41
Registrado: 20 May 2017, 15:24
6

Re: Careta z750r

Mensaje por Julysjoys »

caste62 escribió:
Julysjoys escribió: 29 May 2020, 07:10 Imagen.... Que raro, dicho en tienda, "es la misma, ancla igual", eso me dijeron.

Wallapop? Todo lo visto son auténticos robos de particulares jejeje, piensan que venden sangre de unicornio, se les va la hoya.
Una opción barata que vi, era AliExpress.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pues me pondré ahora al lío que me llego ayer y aparentemente es la original, trae como una especie de imprimación o alguno le dio con un spray de mala manera. Bueno lo primero quitar la careta y ver lo que me puede faltar y luego a ver cuánto me salen todos los anclajes que he calculado otros 50-60€

Y si,sorprendentemente en wallapop jaja. También tenía las cachas traseras que nose si las vendió por 50-60 las dos
Pues mira que has tenido suerte, por qué wallapop, con estas piezas es como comprar sangre de unicornio.

Buena suerte.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”