250 Km con la z750 depósito lleno

Foro de la Kawasaki Z750
RASP
Mensajes: 92
Registrado: 09 Mar 2021, 13:34
3
Ubicación: Alicante

Re: 250 Km con la z750 depósito lleno

Mensaje por RASP »

Hola a todos, os indico mi experiencia. Yo he llegado a gastar desde un depósito con solo 180 km (imaginad el enrosque que le di y en calle) hasta una vez llegar a los 350 kilómetros. Cuando hablo de depósito es literal, poned que cuando fui a repostar quedaba como mucho 1 litro (más bien menos). La media real mixta, haciendo ciudad, carretera, autopista, con alguna que otra subidita de vueltas, pues lo que indicáis unos 280-290km en invierno y 300-310km en verano, quedando en el depósito entre 1-2 litros.
Os cuento una anécdota que quizás los nuevos no lo sepáis. Hace unos años por allá por el 2009 más o menos (recién tenía la moto) yo participa más en el foro, y había un usuario que era electrónico e hizo un artilugio que le compramos muchos que puenteaba el sensor de temperatura de admisión y que bien hacia consumir menos a la moto o tener más punch. Sinceramente por lo que valía (nos cobró 20-30 euros con envío incluido) funcionaba tal cual decía. Básicamente le decía a la centralita, en la posición de ahorro, que estaba a temperatura ambiente de 60 o más grados, la moto bajaba rendimiento y por ende inyectaba menos gasolina. Ahí es cuando conseguí el consumo record de 350km un depósito. En la posición de más punch le decía que estaba en invierno constantemente inyectando más combustible y sinceramente sí se notaba. De hecho hace unos 2 años, se me olvidó quitar esta posición y en la ITV me daba gases altos.
Por acabar esta moto es una maravilla por fiabilidad, estética y precio. Hay que mejorar alguna cosa (suspensión y frenos) pero merece mucho la pena.
Saludos...
Última edición por RASP el 08 Ago 2022, 13:31, editado 1 vez en total.
Play
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2013, 21:40
10

Re: 250 Km con la z750 depósito lleno

Mensaje por Play »

320km he realizado con el tanque lleno de super95. Velocidad entre 99, 100, 101km/h. 25 km diario, 22 en autovía y 3 en carretera. Llevando 315 se encendió la señal parpadeante de nivel bajo. Espero que les sirva el consumo de ayuda. Kilómetros que tiene la moto 46500.
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: 250 Km con la z750 depósito lleno

Mensaje por candidom »

Hola, con 3000km y sin garantía, tuve que substituir el tps secundario ( sensor mariposa secundaria) lo compre usado, no lo venden sin el cuerpo de Inyeccion, y quizá es el motivo de que yo con mi Z hago 250 Km... lo voy a mirar.


Saludos, hoy 18 euros llenarlo, a 1'71 euro litro.....

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”