Pregunta sobre escape original Z750

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Pricuprio
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jul 2020, 15:38
3

Pregunta sobre escape original Z750

Mensaje por Pricuprio »

Hola a todos,
Quería preguntaros, si alguien ha desarmado el escape de origen, de la z750 entero, y si es posible separar la parte negra, del resto.
El problema es que tengo un bollo, y necesito separar la parte negra del resto, pero veo unas soldaduras y no se si se puede. Alguien lo ha intentado, y me puede explicar cómo?

Gracias por la atención.
Saludos.
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Pregunta sobre escape original Z750

Mensaje por candidom »

Hola

No lo he desmontado, pero habría que mirar bien si tiene remaches o va con soldadura, todo está en observar el tubo,,no tienes mucho que perder, los venden con un buen estado de segunda mano...

Ya contarás

Salud
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Pregunta sobre escape original Z750

Mensaje por candidom »

Hola según veo tiene 4 tornillos allen en la parte plateada de la salida, y otros tantos en la parte metálica plateada en la entrada, después de la mariposa, osea que,,,al ataquelllll sería quitar primero los de la salida y después los de la entrada, para tirar de la parte negra y poder sacarla .

Una vez desmontado es quitar el golpe, y siempre se puede echar mano de remaches, si fallara algo.


Saludos, si lo haces pon fotos para los que vengan detrás

Salud
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Pregunta sobre escape original Z750

Mensaje por candidom »

Como va lo has desmontado?

salud
Pricuprio
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jul 2020, 15:38
3

Re: Pregunta sobre escape original Z750

Mensaje por Pricuprio »

Hola, pues lo he estado mirando, y veo que abría que cortar y soldar algún punto... así que creo que lo voy a dejar, y comprar uno que esté bien de segunda mano.
Lo veo mucho lío, y como dicen, por 50 euros se ven escapes en buen estado.
Un saludo.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”