Iluminación Cuadro

Foro de la Kawasaki Z750
ismaelcompeti
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jul 2013, 09:45
10
Ubicación: Motril

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por ismaelcompeti »

JoReMoRe escribió:Alguien ha montado ya la lamina polarizadora o no? yo tengo todo comprado ya pero no se todavia que color ponerle al marcador. he comprado los 50 leds de 5 colores y aun estoy meditando que combinacion hacer. habia pensado en poner en cuentavueltas 2 blancos, 1 amarillo y 1 rojo, y en la pantalla 6 rojos y polarizarlo, como lo veis?
seria una mezcla entre esta foto

 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )


y esta otra foto

 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )


me da miedo que no se vea la pantalla de dia, no se no se

Mirando todo el post no he encontrado donde se podria comprar el fondo ese de Akrapovic para el cuentarevoluciones, ¿alguien me pasa el enlace?
Por cierto de un porrazo que tuve estoy intentando arreglar el cuenta que me cambiaron y me falta el panel lcd, que se estropeo(el que indica la velocidad, temperatura,etc...), ¿sabeis donde encontrarlo?
d'Competi!
thor46
Mensajes: 6
Registrado: 18 Feb 2013, 14:28
11

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por thor46 »

Creo que cuando tenga un tiempo hare esta modificacion a la moto, mi idea en principio es hacer lo de los cuentavueltas blanco naranja y rojo y la pantalla blanca, alquien tiene o ha visto esa combinacion? o si no cambiar el cuentarevoluciones de esta manera y dejar la pantalla naranja, que pensais?


V´sssss
Talo#76
Mensajes: 76
Registrado: 26 Mar 2011, 11:04
13
Ubicación: Totana
Contactar:

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por Talo#76 »

Yo tengo esa combinación solo que no puedo pasarte fotos ahora.
Queda chulo no...lo siguiente. También le puse una esfera negra que le compre a RojoZ y ya queda que uffff. Dan ganas de salir solo de noche jeje
Imagen
thor46
Mensajes: 6
Registrado: 18 Feb 2013, 14:28
11

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por thor46 »

He visto en el post de RojoZ que me acuerdo que alli vi tu foto
Talo#76 escribió:Ahora si Rojo...ni Lorenzo ni leches. Este negro queda espectacular tio. Muchas gracias.
Imagen
Imagen

La verdad es que asi queda de perlas y para mi esa es la mejor combinacion de todas sin duda, pero no tengo yo muy claro el cambiarle la esfera, mas que nada por el quitar con acetona todo y dejarlo sin nada ( aunque luego le pongas la esfera) imagino que a una mla luego se le puede pedr una como la original a RojoZ.

E imagino que por el dia genial tambien, no influye para nada y cuando este oscureciendo se vera mucho mejor que la naranja, no se cuentame un poco tu experiencia con el blanco del LCD, porfavor!!!!

Un saludo!!! ;)
thor46
Mensajes: 6
Registrado: 18 Feb 2013, 14:28
11

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por thor46 »

He encontrado esta imagen, pero sigo quedandome con la otra forma, es para tener una idea de como quedaria la original y todo blanco

http://img534.imageshack.us/img534/7776 ... sakiz7.jpg
Kaiserd13
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jun 2013, 11:47
10

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por Kaiserd13 »

Pregunta a los sabios. Estos led´s valdrían?? http://www.ebay.es/itm/50x-LED-SMD-PLCC ... a3d&_uhb=1
Quiero hacer cuadro verde con los el cuenta revoluciones en tres colores como hay en alguna foto por aquí. También quiero ponerle el indicador de marchas que tiene el compi NAUZET de la pagina 16. Si me confirma alguien que esos leds valen voy pidiendo lo necesario y a ver si no la lio mucho...

V´ssssssss
Talo#76
Mensajes: 76
Registrado: 26 Mar 2011, 11:04
13
Ubicación: Totana
Contactar:

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por Talo#76 »

Si te valen esos SMD.
Todos hemos tenido el naranja, también lo he visto en rojo (me hacia daño a la vista) y el azul (demasiado cantoso). Me decidi por el blanco por ser un color discreto y que no canta mucho, pero estéticamente de noche es muy bonito.
La esfera si te animas no tiene misterio, le frotas con acetona y sale se borra en 20seg. Después siempre puedes ir cambiando de diseño cada X tiempo y asi la moto va cambiando de look jeje
El personalizar una moto es tan personal...que nada de lo que te diga debe influirte. Decide tu y si no te gusta...se desueldan los leds y se cambian. Una vez lo haces no tiene secretos.
Saludos
Imagen
Kaiserd13
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jun 2013, 11:47
10

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por Kaiserd13 »

Gracias talo. Voy a empezar a ver si consigo todo y empiezo a desmontar a ver si no la lío. Lo mas jodido va ser creo el indicador de marchas pero poco a poco. Ya os iré contando.

Un saludo y gracias otra vez.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
thor46
Mensajes: 6
Registrado: 18 Feb 2013, 14:28
11

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por thor46 »

Ya lo tengo decidido los colores, solo era por ver que me contaras un poco como se ve en diferentes luces, en cuanto a la esfera, le pedire a rojoZ unos diseños y una de ellos sera la esfera negra y en la parte superrior donde tu tienes z750 poner un 46 tamaño medio no transparente, creo que puede quedar bonito...jajajaja si si me encanta VR46 que voy a hacerle... jjjaj
thor46
Mensajes: 6
Registrado: 18 Feb 2013, 14:28
11

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por thor46 »

bueno, pues me he tomado las molestias de ver como quedaba los leds blancos y el cuentarevoluciones de color blanco naranja y rojo, espero que al dueño de la foto no le importe esto... ( perdon pero ahora mismo no me acuerdo de quien es el dueño...) y bueno lo del 46, era por ver un poco...

 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )


 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )


PD la verdad que no queda igual que con la esfer en negro, pero mejor que de casa esta
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”