ruido embrague en Z750.

Foro de la Kawasaki Z750
caste62
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2010, 19:48
14
Ubicación: valladolid(la cisterniga)

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por caste62 »

Hola a todos hoy he recogido del taller mi z y probando la he visto que cuando reduzco y me quedo en primera con el embrague accionado para parar parece como si quedará un poco sin embragar es decir, como si el motor siguiera dando fuerza a la rueda hasta que paro. Después al meter primera es muy brusca así que nose si no tengo bien tensado el embrague o es algo del tema que comentáis. Cambie la maneta así que puede que tenga que ver. También que la moto ha estado 5mwses parada
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por Fire_ »

caste62 escribió:Hola a todos hoy he recogido del taller mi z y probando la he visto que cuando reduzco y me quedo en primera con el embrague accionado para parar parece como si quedará un poco sin embragar es decir, como si el motor siguiera dando fuerza a la rueda hasta que paro. Después al meter primera es muy brusca así que nose si no tengo bien tensado el embrague o es algo del tema que comentáis. Cambie la maneta así que puede que tenga que ver. También que la moto ha estado 5mwses parada
en casi todas las Kawas la primera entra brusca, es un clack caracteristico. Al principio asusta y da vergüenza. Luego hasta te mola que te miren en los semaforos, jajajaja.
Avatar de Usuario
javi_spanier
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2014, 21:37
9

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por javi_spanier »

Buenas! a ver si no meto la pata volviendo a comentar este tema jeje, mi z750 del 2008 a veces hace el dichoso ruido de friccion y he leido que se arreglan con las arandelas de la zx6r ( si no me equivoco ) pero... ¿de que año de la zx6r hay que comprar las piezas? del mismo de la Z ? gracias de antemano
Avatar de Usuario
pasku4346
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ago 2013, 23:43
10

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por pasku4346 »

javi_spanier escribió:Buenas! a ver si no meto la pata volviendo a comentar este tema jeje, mi z750 del 2008 a veces hace el dichoso ruido de friccion y he leido que se arreglan con las arandelas de la zx6r ( si no me equivoco ) pero... ¿de que año de la zx6r hay que comprar las piezas? del mismo de la Z ? gracias de antemano
http://www.kawa.es/kawasaki-z750-f24/ru ... IxymnucvIU ,aqui tienes las referencias ,en tu taller te haran un presupuesto,ya nos contarás precios
TitoCresp
Mensajes: 3
Registrado: 13 Oct 2014, 18:30
9

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por TitoCresp »

Hola a todos, me hace este ruido desde hace 2 meses y mi Z no esta en garantía así que me voy a poner manos a la obra con un amigo y lo tengo ya todo comprado gracias a las referencias que pusisteis aquí pero no puedo ver las fotos y no tengo claro al 100% como y donde se colocan estas arandelas/separadores.

En maquina motors me han dicho que tienes que quitar todos los discos (de fricción y los de acero), colocar primero la arandela plana, luego la cóncava de manera que la cara mas abierta quede sobre la arandela plana y montas todo con el orden de como lo has quitado.

Mi duda viene cuando en un foro he visto que uno explicaba que tenías que ponerlas justo después del primer disco de fricción (entiendo que el orden seria primer disco de fricción - arandela plana - arandela cónica - disco de acero...)

¿Alguien me lo podría aclarar? muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Sixsione
Mensajes: 39
Registrado: 31 Mar 2012, 23:36
12

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por Sixsione »

TitoCresp escribió:Hola a todos, me hace este ruido desde hace 2 meses y mi Z no esta en garantía así que me voy a poner manos a la obra con un amigo y lo tengo ya todo comprado gracias a las referencias que pusisteis aquí pero no puedo ver las fotos y no tengo claro al 100% como y donde se colocan estas arandelas/separadores.

En maquina motors me han dicho que tienes que quitar todos los discos (de fricción y los de acero), colocar primero la arandela plana, luego la cóncava de manera que la cara mas abierta quede sobre la arandela plana y montas todo con el orden de como lo has quitado.

Mi duda viene cuando en un foro he visto que uno explicaba que tenías que ponerlas justo después del primer disco de fricción (entiendo que el orden seria primer disco de fricción - arandela plana - arandela cónica - disco de acero...)

¿Alguien me lo podría aclarar? muchas gracias de antemano
Yo no te puedo ayudar compi, pero si lo vas a hacer tu mismo cuando lo tengas todo claro sería de agradecer que pusieras fotos para ver donde van las piezas. Gracias


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
TitoCresp
Mensajes: 3
Registrado: 13 Oct 2014, 18:30
9

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por TitoCresp »

claro, a ver si alguno me puede ayudar y lo hago esta semana
TitoCresp
Mensajes: 3
Registrado: 13 Oct 2014, 18:30
9

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por TitoCresp »

nadie nada?
Avatar de Usuario
pasku4346
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ago 2013, 23:43
10

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por pasku4346 »

Ostras me interesa esto , yo tambien tengo ese ruido ,venga informacion para el compi ,que haga un brico para meterle mano nosotros
Syperpro
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2015, 02:23
8

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por Syperpro »

Joer. A mi me pasa lo mismo desde hace un par de semanas, a parte de coincidir con el frequito otoñal tambien me coincide que me pasa justo despues de hacerle la revisión. El lunes iré al taller a ver cuanto me soplan. Ya os diré. Le preguntaré como las ponen y os digo algo. Por sininteresa. Saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”