Tus fotos en circuito aqui!

Foro de la Kawasaki Z750
Eric Draven
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2011, 21:15
12
Ubicación: sangonera la verde (MURCIA)

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por Eric Draven »

Holaa, las fotos impresionantes.Que forma de rozar deslizadera, la mia no la estrene :timer: , pero bueno, tiempo al tiempo. La tarde fue genial, a todo el grupo nos encanto y salimos con ganas de mas. La verdad es que como dijiste estamos deseando repetir :groupwave1: . El programa que me recomendaste funciono bastante bien, al final meti el movil dentro del mono, la señal no la pillaba bien del todo pero no fue mal. Segun el chisme el tiempo fue 2.18 o 2.20 , no se cual de estos dos, uno pone best 2.20 y otro optimal 2.18 Para ser la primera vez, supongo que no estara mal del todo jejeje. Un saludo , a ver si nos vemos pronto en otro circuito :icon_biggrin: ciaoo
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por thzes »

Buenas Eric Draven, eso significa que tu mejor vuelta fue 2.20 y el 2.18 es la vuelta ideal cogiendo tus mejores tiempos por parcial.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
Eric Draven
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2011, 21:15
12
Ubicación: sangonera la verde (MURCIA)

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por Eric Draven »

gracias por la aclaración.la aplicacion fue de gran ayuda. a ver sí me pilló algún soporte para poner el móvil en el manillar.
un saludo XD
Talo#76
Mensajes: 76
Registrado: 26 Mar 2011, 11:04
13
Ubicación: Totana
Contactar:

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por Talo#76 »

La verdad que se echaba de menos el racechrono para android. Ahora ya podemos ver perfectamente los tiempos porque al menos a mi me fue perfecto.
Mira un soporte de los chinos que son regulables en anchura.
Por cierto...conclusion despues de este sabado...mas de 20 min de rodada y te quedas sin tacto de frenos con los latiguillos de serie: Toca cambiar por unos metalicos, que me di un buen susto al final del dia por no llevar frenos.
Imagen
Colin_
Mensajes: 66
Registrado: 07 Dic 2011, 01:20
12

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por Colin_ »

A mi el racechrono no me funcionó bien ni una vez... El móvil es un Vivaz, con un GPS que creo nunca ha ido demasiado fino, así que la culpa de racechrono creo que no va a ser...

En julio estuve en Jerez y pensé que me quedaría sin frenos, pero de quedarme del todo, porque en diciembre la maneta ya me pegaba en dos dedos (freno con dos) al frenar. Pero no, aguantó con el mismo tacto que cuando había 20º o 30º grados menos!!!
Bye Lovely Z750
BLAXTER
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2010, 18:24
14
Ubicación: Camarma-Madrid

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por BLAXTER »

Unas fotillos de novel en circuito...

Imagen

Imagen

Esa posturita hay que currarsela un poco.
to came elbow low, man hollow!!!
Avatar de Usuario
baltroke
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2010, 19:17
14
Ubicación: Ponferrada

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por baltroke »

BLAXTER escribió:Unas fotillos de novel en circuito...

Imagen

Imagen

Esa posturita hay que currarsela un poco.

Tu trankilo poco a poco todo ira mejorando,la primera toma de contacto con un circuito,podiamos decir que impresiona.Y si la proxima vez te ves con mas confianza a la hora de tumbar yo que tu quitaba la quilla,fijate lo poco que te queda,la destrozaras,y los avisadores yo tambien los quitaria te pueden dar un susto.
Muy chulas y a seguir dandole :banana:
" Me inclino,Luego existo"

Imagen
BLAXTER
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2010, 18:24
14
Ubicación: Camarma-Madrid

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por BLAXTER »

baltroke escribió:
BLAXTER escribió:Unas fotillos de novel en circuito...



Esa posturita hay que currarsela un poco.

Tu trankilo poco a poco todo ira mejorando,la primera toma de contacto con un circuito,podiamos decir que impresiona.Y si la proxima vez te ves con mas confianza a la hora de tumbar yo que tu quitaba la quilla,fijate lo poco que te queda,la destrozaras,y los avisadores yo tambien los quitaria te pueden dar un susto.
Muy chulas y a seguir dandole :banana:
Las estribera raspo dos veces, seguidas del levanton inmediato... es el descuelgue lo que hay que mejorar, de inclinacion ya llegamos al tope... pero hay que automatizar tantas cosas; estresa un poco.
to came elbow low, man hollow!!!
oscarvaquero750z
Mensajes: 19
Registrado: 07 May 2011, 09:16
12

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por oscarvaquero750z »

Oye bonitas fotos y animo¡¡¡
Una pregunta, de que marca es el mono y el casco? Yo tengo la zeta en blanco y vas muy bien conjuntado, me gusta¡¡
...Dos ruedas molan max....
Avatar de Usuario
baltroke
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2010, 19:17
14
Ubicación: Ponferrada

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por baltroke »

BLAXTER escribió:
baltroke escribió:
BLAXTER escribió:Unas fotillos de novel en circuito...



Esa posturita hay que currarsela un poco.

Tu trankilo poco a poco todo ira mejorando,la primera toma de contacto con un circuito,podiamos decir que impresiona.Y si la proxima vez te ves con mas confianza a la hora de tumbar yo que tu quitaba la quilla,fijate lo poco que te queda,la destrozaras,y los avisadores yo tambien los quitaria te pueden dar un susto.
Muy chulas y a seguir dandole :banana:
Las estribera raspo dos veces, seguidas del levanton inmediato... es el descuelgue lo que hay que mejorar, de inclinacion ya llegamos al tope... pero hay que automatizar tantas cosas; estresa un poco.
UPPPsss tocaste con la estribera y no rozaste la quilla?....Que raro. En la pagina anterior puse yo dos fotos mias y si te das cuenta quite la quilla,yo creo que si la dejo puesta la destrozo.
Y si,es cierto, si tocas estribera y no tocas rodilla,ya sabes........hay que descolgarse mas jejejejj.
Pero repito,poco a poco todos hemos pasado por lo mismo.....calcao (yo por lo menos).
Un saludo y gasssssss
" Me inclino,Luego existo"

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”