ErDeif escribió:Bugatti en sexta a fondo??? Eres muy optimista o tienes un piñón con 8 dientes menos
La la lenta de izquierdas antes de la subida de monza, en tercera la moto no te sube.
La sexta y si me apuras la quinta en circuito con la Z de serie, sobran.
Que punta alcanzabas en la recta? No me digas 250.... jajaja
Hombre, desde Ascari en la que entraba en 6ª dejando ir, bajas a 3ª. Haces la de derechas (Portago) y empiezas a engranar marchas. En la foto que pongo de frente es el pequeño ángulo antes de llegar a Bugatti y yo llegaba a la bajada en 6ª para reducir a 3ª y tomar la curva de izquierdas. (Bugatti pura y dura, con su rajita en medio y to) Ahí es la primera foto que colgué, que está con el nombre de la curva.
Al coronar llegar a meter 4ª y apurar la frenada, otra vez en 3ª (Monza). Última curva antes de recta (Tunel) en 5ª a fondo y antes del cartel o pasarela meter 6ª y hacer el resto de la recta a lo que te llegue a dar. Normalmente en mi tanda, no se apuraba mucho la primera curva y y si entrabas con alguien, cortabas en la recta a unos 215.
No llevo piñón más pequeño ni nada. Escape thunder-popi con chupete, filtro y popi-comander.
Supongo que si entras con la moto en 3ª a 3000 vueltas, se te quedará abajo. Pero si haces los ángulos en 3ª a unas 6000 quizás tengas más respuesta... nu sé. Lo que hará que la velocidad de paso por curva, posiblemente, no sea la misma.
Ésto, como tu post, es mi opinión y mis vivencias. Para cada uno son distintas, pero para nada son despreciables. Cada uno lo vive de una forma y es totalmente respetable.